17: Perfect.

355 49 14
                                    

Habían pasado alrededor de 7 meses desde que estaban en el hospital psiquiátrico, 7 meses con una relación con sus doctores.

Realmente lo último que querían era abandonar esto.

Sonaba tan irreal, pero ellos eran felices allí, Namjoon encontró la familia y cariño que pedía a gritos con Seokjin, Jungkook encontró simplemente todo junto a Jimin, Hoseok y Taehyung encontraron en alguien en quién confiar con Yoongi.

Ni su familia, ni nadie más estuvo para ellos en esos momentos que comenzaban a rendirse, en que comenzaban a sentirse vivos, sólo con Min, Kim y Park habían encontrado aquello.

***********************************

Lo único que se podía escuchar en aquella habitación era el llanto de Taehyung, después de tanto tiempo, tuvo nuevamente aquella pesadilla, aquellos malditos toques que deseaba borrar, que ya no estuvieran presentes.

-Sólo quiero olvidarlo- dijo con un hilo de voz abrazando su almohada -No me toques...- sollozó -Ya no...-

Un par de horas después despertó con su rostro húmedo, odiaba tener esa pesadilla. Realmente lo odiaba.

Escucho un toque en su puerta, vio entrar a Hoseok, miró a Taehyung y se acercó poco a poco. No quería ser recibido por algún golpe como las primeras veces.

-¿Tae?- Taehyung reaccionó al escuchar su nombre, vaciló por unos momentos, pero se tiro a abrazar a Hoseok, haciendo que este correspondiera de inmediato.

-Tranquilo, sólo fue un mal sueño, sólo eso- acarició los cabellos del menor tranquilizandóle -Recuerda que me tienes a Yoongi, a Namjoon, a Jungkook, a Seokjin, a Jimin, y a mí, estaremos para tí siempre que lo desees ¿está bien? Después de todo, ya eres parte de una familia- Taehyung asintió limpiando las pocas lágrimas que caían por sus mejillas.

Él lo sabía, tenía una familia, personas que pasan por un sufrimiento, pero... qué eran su hogar en cualquier aspecto.

***********************************

-Hey chicos- era una de las muchas sesiones grupales que habían tenido desde el comienzo -Hoy les tenemos algo especial- mencionó Park viendo los rostros levemente confundidos de sus pacientes.

-¿Qué cosa... hyung?- preguntó Hoseok ante aquella aclaración.

-Chicos- hablo Yoongi -Sabemos que siempre tendrán una recaída cuándo menos lo esperen, así que quisimos hacer algo por ustedes- sonrío levemente viendo hacia Hoseok y Taehyung.

-Ustedes, simplemente son las mejores personas que hemos conocido. La sociedad y la gente los ha cegado con estúpidos y malos comentarios, son grandiosos, son perfectos, nadie debío decir lo contrario, así que esto es para ustedes... y una aclaración, no es I found a girl, es I found a boy- hizo que los chicos rieran ante aquello.

La canción Perfect de Ed Sheeran comenzó a sonar en una pequeña bocina.

-I found the love... for me...- Seokjin comenzó a cantar viendo hacia Namjoon, ese chico con hoyuelos que simplemente había caído rendido hacía él en tan poco tiempo, haciendo que viera lo especial que era para él, demostrarle qué él amor y cariño si podría existir en su mundo.

-I found a boy's, beautiful's and sweet's- Hoseok y Taehyung rieron ante aquello, Yoongi no se caracterizaba por mostrar afecto con ese tipo de cosas. Pero sabían qué él lucharía por quienes realmente le importarán, demostrar qué también tenía ese lado cálido, amable y protector con otros, Min Yoongi, para Tae y Hobi, era la persona perfecta.

-You look perfect tonight- Park miró a Jungkook desde el principio de la canción, eso le hacía recordar el principio de su relación, por suerte la contraparte de Jeon comenzaba a disminuir, ya sólo quedaba aquel chico humilde, cariñoso y divertido de antes. Era fácil saber la razón, Park Jimin y su pequeño hijo Yugyeom lo hacían sentir especial, qué pertenecía cómo todos en la sociedad, sí, perdió a su familia. Pero ahora, había encontrado la mejor que pudo haber pedido.

La canción dejó de sonar, los 4 chicos aplaudieron ante la presentación de los doctores.

Un ligero sollozó y una risita sonó por parte de Taehyung, probablemente nunca podría olvidar lo que le paso, pero sí lo lograría superar, era un chico que no se dejaría vencer tan fácil.

Ninguno de ellos se dejaría vencer tan fácil.

Los 4 se levantaron de sus asientos fueron a abrazar a los doctores, un abrazo grupal, realmente amaban a cada uno de ellos, amaban todos los gestos que tenían hacia ellos, amaban aquella amistad que tenían entre sí, pero lo que más adoraban...

Era él que los amarán siendo ellos mismos.

Y que ellos se amarán a sí mismos.

Fin.

***********************************

N/A: Oficialmente el fin de está historia. Espero que os haya gustado.

Deben recordar que no están sólos, siempre habra alguien cerca o lejos que les apoyen.

Pero cómo BangTan lo ha dicho varias veces: "Ámate a tí mismo", sigue ese consejo, porqué no sabes én que momento dejarás de existir.

Busca ayuda profesional, familiar, pero nunca te quedes sólo.

Gracias a todas las personas que leyeron está historia. Quienes votaron, quienes comentaron.

You Never Walk Alone.

Dedicado a: May_san kawaii_LB Crystalteam Alejandrarusher4e y a todos los lectores :3

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora