Era mi segundo día en la UA. Pese a ser una academia famosa por su orientación al aprendizaje heróico, obviamente teníamos asignaturas normales, como en cualquier otra escuela.
Durante la clase de "Inglés" con Hizashi, escribió 4 frases en la pizarra, una de ellas obviamente mal escrita.
- ¿Quién puede encontrar el error en las siguientes frases?
Nadie contestó, la gran mayoría de los alumnos estaban demasiado cansados tras las pruebas del día anterior como para pensar en la más mínima chorrada.
- ¡Todo el mundo, hands up (manos arriba)! - gritó, tratando de llamar la atención de los estudiantes - ¡Mostradme algo de espíritu!
Si hubiera podido leer las mentes, seguramente les habría oído pensar "Que aburrimiento", "Ridículo" o cosas así. Le mostré una sonrisa al profesor para que no se desanimara, a la que me respondió con otra leve sonrisa.
Las clases siguieron su curso, pero mis compañeros mantenían esa apariencia cansada. Después fuimos a la cafetería, dónde "Lunch Rush" nos sirvió la comida. Tras ese descanso, volvimos a nuestro aula, para continuar con la siguiente clase.
- Seguro que esta clase no les parecerá tan aburrida - pensé, mirando mi horario.
Tocaba "Entrenamiento heróico básico". Sinceramente, nombre más largo posible para una asignatura.
- ¡¡Estoy... - se oyó un grito desde fuera y la puerta se abrió, dando paso a All Might, el héroe número 1 - entrando por la puerta, como una persona normal!!
Un barullo general se apoderó de la clase. Y, seamos sinceros, yo también estaba emocionada. ¡Era All Might, héroe #1, símbolo de la paz, famoso por salvar a 1000 personas de una gran catástrofe sin dejar de sonreír! Era el modelo a seguir de la gran mayoría de héroes. Gracias a él, la tasa de criminalidad disminuyó en los últimos años.
- ¡"Entrenamiento heróico básico", la clase que os llevará a través de todo tipo de entrenamiento especial para convertiros en héroes! ¡No hay tiempo que perder! ¡¡La actividad de hoy es... - exclamó mientras sacaba una tarjeta - "Entrenamiento de batalla"!!
Me giré a ver a Izuku, que tenía el rostro algo serio, incluso preocupado. Por su parte, Bakugo mostró una malévola sonrisa, dejando ver lo mucho que le interesaba esta clase.
- ¡¡Y para eso... necesitáis esto!! - los alumnos se miraron extrañados - De acuerdo con el "registro de quirks" y los formularios de solicitud especiales que completásteis antes de ser admitidos...
Las paredes se abrieron en diferentes compartimentos, dejando ver las tan ansiadas maletas.
- ¡¡Los trajes!! - exclamaron mis compañeros, notablemente entusiasmados.
- ¡¡Después de cambiaros, dirigíos al "Ground Beta"!!
All Might salió del aula, todos cogimos nuestros trajes y nos dirigimos a los vestuarios. Una vez vestidos, salimos a la simulación de ciudad conocida como "Ground Beta".
Mi traje no era muy espectacular que digamos, combinaba los colores blanco y negro. Consistía en un top deportivo blanco hueso y negro, unos pantalones de cuero altos negros y unas botas altas blancas. Además, llevaba unos guantes negros con ranuras a través de las cuales podía usar mi kosei. Un cinturón blanco lleno de bolsillos y compartimentos rodeaba mi cintura, que tenía como objetivo guardar posibles utensilios de rescate rápido y primeros auxilios, así como pequeños objetos que pudiera manipular. Alrededor de mi cuello llevaba una especie de pañuelo negro, hecho de el mismo material que el arma de captura de mi padre. Tenía esa forma para que no fuera tan obvio, pero podía cambiarlo a la hora de luchar. Así mismo, tenía unas vendas rodeando mi brazo, precisamente para lo mismo que la bufanda.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanficShayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhead y Present Mic. Sueña con convertirse en una heroína, entrando en la UA, pero... ¿Será tan fácil cómo parece? 💚OC × Izuku Midoriya💚...