Querido Bowie...
Gracias por los consejos que nunca llegaron, ayer tuve que ver a "ese" para entregarle un recado de mi jefe y actúe tan rápido, que apenas dije hola. Quería hablar con él, quería decirle la decepción y la tristeza que siento, pero no pude, salí con mi bicicleta como alma que lleva el diablo, vi a mi hermana, tampoco la salude, porque yo le dije ¿estas en la oficina?, necesito entregarle algo, ella dijo sí, cuando voy a una cuadra la veo cruzando un callejón, me moleste, saqué mi teléfono para llamar a otra persona que trabaja allí y él apareció.
Lo primero que dijo fue: hola- hola-s tu hermana se fue- ya lo sé, la acabo de ver, toma esto te lo mando mi jefe- ok- nos vemos.
Y me fui, tiempo tuvo para decir algo, pero no lo hizo y eso que me había enviado un mensaje para ver si hablábamos, de paso ellos salieron a las 7 mi hermana llegó a las 12, no me dijeron si tenían planes ni nada, este fue una de las peores noches de bruja de mi vida. Tal vez yo tengo la culpa por alejarme, pero creo que por lo menos merezco una explicación o algo, Bowie ayer me sentí como Lázaro, estaba enfrentando los inminentes resultados de mis decisiones, tenía miedo y esta sola, completamente sola.
Pero dejando eso de lado ya que de seguro hoy o mañana te voy a volver a molestar con esta patética historia de amistad traicionera, ayer me compre mi uniforme para la carrera, tuve que buscar por todo el centro, menos mal que no trabaje en la tarde, camine y camine, todos estaban entre los 45 y los 84 S/ puedes creerlo!!! y además mi presupuesto llegaba a duras penas a 50, de paso guarde mi dinero en mi nueva cuenta de ahorro ( eso también se me había olvidado decirte, por fin lo logre, ahora solo falta tener dinero ) y el banco solo me dio 40 y mientras iba discutiendo contigo( si esa fue una discusión ridicula, pero ni modo) entre a una iglesia y pedí que por favor lograra conseguir y enderezar mi camino y después de caminar un poco más encontré el uniforme (aunque en tres tiendas distintas) en 38, yo estaba tan feliz, logre mi meta (al parecer a Dios le importan más mis problemas, pero igual te quiero) luego camine por el centro un poco más y me regrese, volví al consultorio por mi bicicleta, ordene todo y tomé un té en silencio contemplando mi soledad, es increíble como pasa el tiempo y como todos se mueven tan rápido dejando de lado los pequeños detalles que hacen a la vida, vida, mientras yo estaba allí inmóvil, juzgándolos, sentí paz pero pánico a la vez, faltaba de fondo "Día de san valentín" para volver todo más melancólico y tétrico, por un momento no se porque comprendí como es el estar muerto, es gracioso que después de tanta alegría me sintiera así.
Después de como una hora, cuando ya el sol estaba apuntó de morir, me fui por las alegres calles llenas de gente, de niños pidiendo caramelos y un ciclista hundido en el caos del existencialismo y después fue cuando paso lo del recado, luego volví a mi casa y lave mi uniforme, una ropa, mis zapatos blancos ( ya estaban grises jejeje) y mi mochila que también esta sucia, fue productivo, pero si me di cuenta que no tengo a nadie y que en parte es por mi mismo miedo a perder o a que pase lo que me esta pasando. Voy a tener que aprender a vivir en soledad y a evitar " día de san valentín "
Bueno Bowie ese es mi reporte del día de brujas, fue un día bastante bueno, pero bastante patético, pero ni modo.
Con cariño, donde quiera que estés, tu ignorado (si sigues así voy a cambiar el titulo a Querido Dios 😜) Spaceboy...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
LosoweUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...