Capitulo 37

1.3K 68 42
                                    

Muy bien Wanda es hora- dijo Peter mirando a Wanda que estaba por salir a la luz del día a las calles como super héroes.

Andando- dice Wanda saliendo por la ventana con precaucion de que nadie la viera. Estuvieron pasando de edificio en edificio cuando aterrizaron en un parque algo pequeño.

Ya descansamos andando- dice Peter volviendo a volar, Wanda iba a seguirlo pero una voz la detuvo.

Así que tu eres la nueva super heroina- dijo esa voz haciéndole que Wanda se tensara, volteo y vio a Steve vestido como el capitán América, a su lado estában Romanoff y Sam con sus respectivos trajes.

Quienes son ustedes?- pregunto Wanda cambiando un poco su voz.

Los vengadores- dice Natasha.

Y queremos que te nos unas- dijo Sam con una sonrisa.

No gracias- dijo Wanda preparando una telaraña cuando Peter aterrizó a su lado.

Te tardaste y..- dijo Peter pero quedándose callado al ver a sus ex compañeros.

Pet..spider man?- pregunta Steve sorprendió y le llegó la esperanza de que si Peter estaba ahí Wanda también lo estaría.

Que?....como?- preguntaba Sam sorprendido-donde esta Wanda?

amm ella- dijo Peter comenzando a ponerse nervioso cuándo noto que Natasha miraba demasiado a Wanda- ella se a ido.

A donde?- pregunto Steve un poco serio.

No lose, un día desperté y ella no estaba- dijo Peter sonando demasiado, pero todo pasó tan rápido cuando Natasha se acercó rápidamente a Wanda y quito su mascara, todos la miraron sorprendídos.

Wanda?-pregunto Steve sorprendido, Wanda miraba sorprendida a todos.

mm uy pero si ya es tarde- dijo Peter mirando su muñeca y tomando a Wanda de la cintura para comenzar a caminar cuando alguien jalo a Peter hacia atrás ocasionando que ambos cayeran.

A donde van?- pregunta Natasha con una sonrisa.

No lose......lejos de ustedes?- pregunta Wanda sarcástica.

Por qué se empeñan en alejarse de nosotros?- pregunta Sam mirando a Wanda colocarse su máscara- Clint te a extrañado Wanda no hay día que pregunte si hemos sabido de ti, el cuartel se a volvió más aburrido de lo que era, Scott los extraña...yo los extraño.

Lo siento Sam- dijo Peter negando.

La verdad.....queríamos tomarnos un tiempo para nosotros, no se lo conté a nadie pero yo había sufrido tanques de pánico después de la guerra civil, cuando los tenía me escondía para que nadie se enterara y estaba teniéndolos más seguido y por eso había decidido alejarme por que pensé que tomarme un descanso haría que mejorarán- dijo Wanda con lágrimas en los ojos pero nadie lo notaba gracias a la máscara.

Y no podías confiar en nosotros?- pregunto Sam un poco sorprendido.

No dije nada por que había dejado un poco de confiar en todos desde que peleamos entre nosotros y desde que caí en coma perdieran toda mi confianza- dijo Wanda sería.

Wanda....- trato de hablar Steve pero Wanda alzó su mano deteniendolo.

Basta Steve, debes entender que que tu y yo somos pasado y por favor entiende que ahora Peter y yo estamos comprometidos y lo amo a el....no quiero más peleas sobre esto- dijo Wanda cansada de estar repitiendo lo mismo.

Bien..- dijo Steve rendido- pero lo regresaran?

Lo pensaremos- dijo Peter mirando a Wanda, ella asintió y ambos salieron de ahí dejando a los vengadores solos.














Perdón por que sea corto....

Queria que me dieran su opinión y es que el día de ayer me puse e pensar en comenzar a escribir una historia de Scarlet Witch/Wanda Maximoff pero escribiría desde el incidente de sus padres hasta Infinity War pero....ya me conocen me gusta cambiar las historias así que esta escribiré algo diferente pero la historia se centrará solo en Wanda y tendrá muy poco romance asi que diganme que piensan sobre la his y vote por cual pareja quieren que este en la historia :

♥️Spiderwitch

💙Standa

Voten.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora