Cap 30 [Últimos Capítulos]

386 24 8
                                    

Narrador:

La noche oscuras Ya se hacia presente En él Lugar donde habitaba Una Joven de cabellos rubios Quien Vestía con Algo Muy arreglado, Su padre Tougo Sakamaki Había organizado una Pequeña Fiesta En la Cual Tres diferentes Familias Fueron Invitadas y Junto Con estos Simples Humanos que Seguían y apoyaban al Albino que les llamaba Hijos.

Cierto Chico Albino Iba de la misma Mnera que todos sus Medios Hermanos con un Traje, color negro Y una Pequeña Rosa adornando tal Traje, Él de ojos Carmín decidió esta vez ir con aquella chica que Tanto amaba al menos para saludarla ya que no hace unas Semanas atrás Había peleado con esta y Hasta este momento intentaría Remediarlo con una sorpresa La cual esperaba que esta no Rechazara.

¿podrían adivinar cual era aquella Sorpresa?

Volviendo Tiempo atrás 3 Semanas para ser exacta La rubia Y él Albino decidieron Salir hacia un parque Cercano a la institución donde Solían ir por las Noches, estos tenían una cita ¿El porque de esta? Pues Él chico deseaba simplemente pasear con la que era su Novia.

La Rubia Caminaba sonriente tomando la Mano del Albino quien veía hacia otro lugar puesto que llevaba un pequeño sonrojo en sus mejillas debido a la Cercanía que había en ambos.

- Subaru-Kun~

Le llamo Suavemente Mientras Señalaba una banca y mantenía una Sonrisa sincera en sus labios La rubia jalo la mano del chico guiándolo hasta donde él lugar que indicaba, al cabo de unos segundo sentándose en éste.

-Subaru Pareces Distraído... ¿Ocurre Algo?

Él albino Negó con la cabeza dirigiendo su mirada a la Chica mostrándole una pequeña Sonrisa La cual hizo Sonrojas a esta ya que ver una sonrisa de ojiCarmin era una rareza total.

-No me ocurre nada Tonta

Dijo aun teniendo esa pequeña sonrisa en su Rostro, La rubia Apretó un poco él agarre de manos para luego sonreirle y acercarse un poco al chico para abrazarle, acción que fue correspondida por él chico.

(...)

Caminaba La pareja de Vampiros tomados de la mano mientras la Oji Azul soltaba Pequeñas risitas por la charla que ambos tenían sobre algunos sucesos en él tiempo que no estaban Juntos.

La chica De cabellos Largos Vio no muy lejos un pequeño puesto de helados, la híbrida miro al Albino Sonriente.

-Subaru-Kun Iré por helados para los dos ¿Me esperas?

-¿No quieres que te acompañe?

Pregunto dudoso Puesto que No quería que ocurriese nada Dirijiendose a la pequeña Heladería.

-no, puedo ir Yo sola, Solo esperame aquí

Dijo Sonriendo soltando la mano de su amado para luego irse al Establecimiento, él OjiCarmin Sin otro opcion se quedo en él mismo lugar esperándola, Aunque tiene la opción de quedarse... Pero bueno ver a tu novia molesta es lo único que se desea así que La única opción se descarto.

(...)

La rubia Estaba atónita por lo que veía Debido a la sorpresa la Menor tiro ambos helados al suelo para colocar sus manos tapando su boca mientras Salían pequeñas Lágrimas de sus ojos, La chica no creía lo que veía Su Amado Se besaba con otra o eso era lo que ella veía, Él chico en cambio Sonrojado empujó a la Chica que antes le besaba Para luego notar la presencia de la OjiAzul quien Ahora solo lloraba en silencio viendo la Escena.

-___ Y-yo puedo explicarlo

-¿Explicar que Cariño? Ella no es nadie para darle explicaciones

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora