Pov Taehyung
De haber sabido que un corte de cabello me iba a convertir en imán para las nenas, me habría rasurado la cabeza en cuanto llegue a Daegu.
Desde el primer momento, me di cuenta de que Emily se comportaba de manera distinta, pero di por supuesto que su actitud se debia a que Yoongo no estaba presente. Luego empezó a hacer todas esas cosas que hacen las chicas para informarte que están interesadas en ti. Se moría de risa cada vez que yo abría la boca, aunque no hubiera dicho nada especialmente divertido. No paraba de tocarme el brazo y de mirarme a los ojos. Al principio, pensé que quizá se le habia aflojado un tornillo durante el verano, pero luego caí en la cuenta: Emily estaba coqueteandome.
No digo que fuera la primera vez que una chica tonteaba conmigo. En casa había salido con unas cuantas. Sin embargo, desde que había llegado aquí, ninguna me había prestado atención en un sentido.
No estaba seguro de si contarle a Yoongi lo de Emily. O sea, sabía que Yoongi y yo sólo éramos amigos, pero la gente siempre daba por supuesto que andabamos. Y cuando lo hacían, Yoongo fruncía la nariz o fingia que la mera idea le producía arcadas. Lo cual no era nada halagador, pero yo entendía por qué lo hacía.
Y cuando Yoongo me dijo que Emily estaba interesada en mí e incluso me ayudó a pedirle que saliera conmigo, lo tuve claro. Yoongi y yo nunca seríamos pareja sólo éramos amigos. No quería nada más de mi. Y quizá fuera mejor para los dos que nuestra relación no pasara de ahí.
A mí me parecía bien. Sobre todo por que era mi mejor amigo aquí en Daegu.
Decidí darle una sorpresa después de la escuela. Le dije a mi mamá que no viniera a buscarnos para poder estar a solas con él.
—¿A dónde vamos? — me preguntó cuando tomé un desvío a la izquierda en lugar de doblar a la derecha.
—Es sorpresa.
Le agarré el codo y la guie calle abajo
—Está bien — lo dijo como si no se fiara de mí — ¿Ya sabes lo que van hacer el viernes?
—¿A quien le importa?
Aquella semana, había repetido esa misma frase hasta el cansancio. Cada vez que YoonGi se interesaba por mi inminente cita, yo me preguntaba si lo hacía por mera curiosidad o si me estaba sonsacando información para pasársela a Emily.
—A mí. Lo preguntaba si no sabías qué hacer.
—Oh —me sentí un bobo por haberme puesto paranoico—. Pensaba ir a comer algo y al cine. ¿Te parece aburrido?
-A mi me parecr bien. Por aquí no hay muchas opciones.
—Ya, en casa tampoco.
Jaminrable
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanficTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...