NARRA: KERIAM
Me levanté muy temprano para ir a la escuela, así que aproveche de hablar con mi mejor amiga Dakem, me dijo que dentro de una hora pasaba por mi casa para irnos a la escuela. Me levanté rápidamente, entré a la ducha, me cepillé los dientes, luego me cambié, me puse unos shorts azul marino, una polera negra y unas zapatillas negras, dejé mi cabello sin peinar, esperando a que secara, mientras me preparaba el desayuno, unos waffles con mermelada de fresa y un café de cebada, mi favorito, amaba el café de cebada, cuando mi cabello secó completamente, me digné a peinarlo hacia un lado como me gustaba, tocaron el timbre, era Dakem, la hice pasar y le invité un poco de café.
Me dijo- Hoy nos toca con Carlos- Así se llamaba nuestro profesor de comunicación, por el que literal babeabamos, era muy atractivo a comparación de otros profesores.
Respondí- Sí, ¿Y?-.
Dijo- Hay por favor, no te hagas, si es el más guapo de la escuela-.
Dije- Ok, ok, si es el más guapo pero simplemente es nuestro profesor y jamás nos tomará en cuenta, acepta la realidad, querida-.
Dijo- Tienes razón, pero ya vámonos, se nos hace tarde-.
Salimos de mi casa y tomamos un taxi, ya que, era tarde. Llegamos dos minutos tarde, entramos al colegio y tocamos la puerta del salón, y salió el profesor, si el profesor, ese profesor, Carlos.
Me quedé helada unos minutos y luego dije- Emmmmmm... Perdón, yo me demoré, tuve la culpa de que llegáramos tarde, enserio, perdón, ¿Podemos pasar?-.
Carlos dijo- Emmmmmm.... Sí, pasen, hay dos sitios atrás, tomen asiento y estén atentas a lo que diga que les tomaré un examen de entrada-.
Mi amiga pasó primero y cuando iba a pasar, Carlos me detuvo y dijo- Emmmmmm..... ¿Cuál es su nombre?-.
Dije- Keriam, pero puede llamarme Keri-.
Dijo- De acuerdo, luego de clases quiero hablar con usted, se va a mi oficina-.
Dije- Ok-.
-------------------------------------------------------
Denle mucho amor. 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor de comunicación
Teen FictionTodo comenzó con un simple favor departe de Keriam hacia su profesor de comunicación/lenguaje, ella cursaba el tercero secundaria y junto con su amiga Dakem se le pasó por la cabeza que su profesor de comunicación era el más "ardiente" de la escuel...