Aviso: Estoy planeando escribir un extra de fantasías del incienso, un WanXian, pero ustedes elijan:
opción 1) Un Wei Wuxian pasivo (uke) Sádico y posesivo, y un Lan WanJi activo (seme) sumiso y masoquista.
opción 2) Un Lan WanJi activo (seme) sádico y posesivo, y un Wei Wuxian pasivo (uke) sumiso y masoquista.
Ustedes elijan que opción aquí en los comentario porfa _______________Aquí las leeré, gracias
Nose para cuando estaría, pero tal vez no tarde tanto, ya que tengo ideas para ambas opciones, gracias por seguir mi historia. elvis- Sempai
Los tres donceles yacían inconscientes en la tierra, no habían recorrido mucho del camino, sino unos cuantos metros recorridos, sus energías yang llegaban a sus límites, sus temperaturas descendían extremosamente, JiangCheng y Wei Wuxian temblaban, sudaban en frío, sin saber nada sobre a su alrededor, absortos de la cruda y cruel realidad, pues los donceles de Jiang casi fueron violados, solo XingCheng fue el que probó un pequeño extracto de la escoria humana, la inmundicia de los deseos de la lujuria, había sido humillado y ultrajado por una bazofia humana, y tal vez en el peor de los casos, lleve en su vientre el producto de ese suceso que le marcaría por el resto de su vida.
Wen Ning iba volando en su espada, buscando a sus amigos, cuando de repente sus ojos se abrieron a la par, rápidamente descendió y bajo de su espada, inmediatamente checo el pulso de los tres, estaban muy débiles, sus cuerpos helados, respiró profundamente, se concentró en mandar su energía yang a sus labios y lengua, uniéndolos con los labios de JiangCheng, pues es el que se veía en peores condiciones, este lo beso con mayor intensidad que con la primera vez, la energía yang fluyo debidamente, cuando iba a besar a Wei Wuxian recordó que Lan XiChen le había entregado una señal de humo, por si acaso los encontraba antes que ellos, rápidamente lo saco de entre sus mangas, lo torció unas cuantas veces y una luz humeante brillo en el cielo, una estrella verde iluminaba el azul cielo, con miedo a que no llegaran a tiempo, tomo entre sus brazos al doncel, uniendo sus labios con los rosados labios contrarios, la lengua de Wen Ning frotó la inerte lengua de Wei Wuaxian, un beso intenso, energía yang fluyendo, sin embargo, al ver la sombría e imponente presencia hizo que el miedo lo impregnara, pues la inquisidora y fulminante mirada del segundo hermano Lan era escalofriante, aterradora, si las miradas fueran dagas, él ya hubiera pasado a mejor vida, y su cuerpo siendo picadillo para perros.
Con las extremidades congeladas, el doncel se deslizo entre sus brazos, cayendo al suelo en un golpe seco, Lan WanJi corrió a recogerlo, lo levanto en sus brazos, unió sus labios con los de su pareja en un feroz y posesivo beso, adentrando su lengua en la cavidad bucal el doncel, frotándo ambas lenguas, la energía yang fluía en grandes cantidades, Wen Ning sonrió, pues al fin uno de sus amigos ya estaba en buenas manos, recargando a XingCheng a un lado y JiangCheng del otro, XingCheng era el que se encontraba en peor condición de los tres, pero no necesitaba energía yang, sino que curaran sus heridas y mucho reposo, mientras que JiangCheng si necesitaba más energía, todavía seguía inconsciente, unió de nuevo sus labios con los del doncel, sin embargo, cuando iba a enlazar su lengua con la contraria, un hombre con túnicas blancas como la nieve, piel como el jade, ojos cafés oscuros y brillosos, de cabellera larga azabache, de un rostro gentil y amable, con una belleza envidiable, pero con una mirada que te helaría la sangre, con sus manos convertidas en un puño, sonrió con un tenue enojo.
-¿Puede por favor dejar de besar a mi pareja? – Dijo amablemente, pero enojado Lan XiChen. Wen Ning le entregó al doncel, con nerviosismo se defendió.
- No... no sabía cuándo... llegaría, así que le compartí de mi energía yang... estaba en un estado peligroso... nunca fue mi intensión... sobrepasarme.
Lan XiChen asintió, llevando a JiangCheng atrás de un árbol, uniendo ambas bocas, energía yang recorriendo cuerpo a cuerpo, JiangCeng se removió en los cálidos y fuertes brazos, abrió sus ojos, al ver quien tenía enfrente, inmediatamente se aferró a su cuello, hundió su cabeza en el hueco del hombro y cuello, lágrimas salinas humedecían la blanca túnica, Lan XiChen lo apresó con mayor fuerza, una mano masajeando la temblorosa espalda del doncel, dando palmaditas de consuelo, JiangCheng levanto su cabeza, acercándola más cerca a la del joven Lan, fundiendo sus lenguas en una misma, entrecruzando sus labios, combinando salivas, fluyendo energías.
-Házmelo, quiero olvidar lo que paso, por favor, házmelo. - Dijo JiangCheng con voz temblorosa y débil, Lan XiChen asintió, despojo a ambos de sus túnicas inferiores, saco su miembro rígido como piedra, rosándolo con la rosada y húmeda entrada del doncel, abriendo camino, las paredes internas gustosas lo recibieron, embistiendo lentamente, haciendo que el cuerpo de JiangCheng se acostumbrara a su intromisión, pero este se negó, con la cabeza desliandose de un lado al otro, dijo con firmeza.
-Házmelo rápido y profundo, déjate de formalidades y penétrame como un hombre. – XiChen asombrado por el comportamiento del doncel, obedeció a la orden dada, empalándolo hasta lo más profundo de su ser, sus intestinos se revolvían, chocando constantemente contra su próstata, dos horas pasaron y ambos donceles se encontraban en buenas condiciones de salud, en excepción de unos hematomas y heridas leves, Wei Wuxian se repuso gracias a la energía yang compartida de su pareja, aunque él lo incitó a formar un enlace sexual, este se negó, diciéndole que en la noche de bodas lo harían, pues eso era una de las tres mil reglas del Receso de las Nubes, y del Clan Lan, no se podía realizar un acto tan lujurioso sin antes no estar bajo la bendición del matrimonio antes los ojos de sus antepasados y presentes.
Son Lang ya había venido por XingCheng para que lo curaran, al ver a su amado tan lastimado tanto físico como emocional, decidió que ambos desertarían a la tercera prueba, a la Carrera de sobrevivencia del Bosque de la Muerte, luego investigaría quien fue el desgraciado que le hizo eso a su doncel, pues con sangre lo pagaría.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...