Todo esto ocurre en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, en la que Hansung, un joven claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente vivía.
Nunca fue de buscar problemas, ni de hacer amigos por lo que siempre se esperaba que estuviera solo, pero es conocido por su gran generosidad con los demás y, por supuesto, por ser guapo.
Hansung pertenecía a una familia a la que no le faltaba nunca dinero, pero esto no afectaba en absoluto con su actitud ... siempre firme y amable con todos, incluso a pesar de todos los problemas que tuvo con su abuelo.
Dan Sae, su hermano mayor, estaba a cargo de hacer a Hansung más ágil y fuerte, ya que era El último "jin-golverdadero" de suwolseong y, por supuesto ... esto fue un gran problema para el ya que se vio obligado a aprender a usar la espada y otras cosas que no eran de su agrado.
Al tiempo decidió unirse a una nueva élite llamada "Hwarang",que se alzarían sobre las facciones de poder existentes, y para vincularlos con Sammaekjong y el trono.● ● ●
“Nuestras profundas deliberaciones fructificaron y se decidió nombrar Hwarangs a aquellos hombres de buena apariencia y de gran popularidad, pues los sirvientes se agrupaban en torno a ellos cual nubes en el cielo. Con frecuencia solían pulir sus modales entre ellos, disfrutar de la música, cantar juntos y apreciar los imponentes paisajes. No existía lugar en el mundo que no hubiese sido testigo de la presencia de estos caballeros, sin importar lo lejano que estuviese. A través de este proceso, consiguieron conocer lo bueno y lo malo de cada uno. De todos ellos, únicamente la persona con una personalidad virtuosa fue recomendada a la Corte Real.” – Samguk Sagi (Historia de los Tres Reinos).
ESTÁS LEYENDO
❛ 김 • tn ● Mismo destino,Vida distinta. ❜
FanfictionEl mundo quería separarlos, pero ... ¿y si hay una segunda oportunidad para volver a estar juntos?