° Capítulo 33 ✧

599 114 11
                                    

—Bonito, no me asustes... ¿Qué te está pasando?...

—Me voy...— Sollozó— Me voy lejos MoonBin y ya no te veré... No creo volver a verte más...

—...

MoonBin abrió la mirada sintiendo su corazón sucumbir con aquellas palabras. Quedó atónito, no podía siquiera formular una respuesta pues su corazón dolía y dolía mucho.

—N-no entiendo...

—Tailandia. Me voy a Tailandia...— Sollozó aferrándose al castaño quien ya tenía sus ojitos cristalizados— A mi padre... Lo transfirieron para trabajar allá y ya todo está planeado... ¡Pero yo no lo sabía! No me había dado cuenta cuando ellos me dijeron sobre el tema... No los escuché...— Cerró sus ojos dejando salir las lágrimas acumuladas— Me sentía tan cansado que no me di cuenta cuando me dijeron que nos iríamos... Y hasta hoy es que me enteré y no solo eso... Me iré en dos horas...

Bin no dijo nada, sólo separó al chico de sí para verlo a los ojos con un nudo en la garganta. No podía creer todo lo que estaba escuchando y él había sido un tonto en no salir corriendo tras su novio cuando tuvo que hacerlo, pero no podía culpase, él fue a su casa pero nadie le había abierto, aun así debió seguirlo ese mismo día...

—¡Soy un mal novio MoonBin! Yo pensaba irme sin avisarte porque pensaba que era lo mejor para los dos, pero te amo y no pude evitar sentirme culpable porque te merecías una explicación... Tú mereces a alguien mejor que yo, Binnie ¿Qué clase de novio se va sin despedirse? ¡Soy un pésimo novio!— Habló un poco alto con sus ojitos hinchados de tanto llorar.

—No Eunwoo... No lo eres— Dejó escapar la primera lágrima volviendo aferrarse a él— No eres malo y no pediría a alguien más que no seas tú, pero... Estuvo mal que quisieras irte sin... ¡No puedes irte!— Hundió su rostro en el hombro de su pareja dejando salir todo su dolor al igual que el pelinegro.

—No quiero MoonBin, ¡No quiero dejarte! Por eso no te vi... Sabía que no te iba a dejar ir...

—No me dejes Eunwoo... Tú no sabes todo lo que yo luche por ti para que simplemente me dejes...— Lo miró a sus hinchados ojitos— Te lo pido, no te alejes de mí...

—L-lo siento tanto...— Sollozó por última vez, para así salir corriendo fuera del departamento. No lo soportaba, ya no podía escuchar las suplicas y llanto de su pareja, simplemente no tenía cara para volver a verlo después de escuchar sus ruegos...

Ni Sanha ni Rocky habían estado en el departamento y eso se le hizo raro al pelinegro, pero después de pensarlo, llegó a la conclusión de que así era mejor, aparte, debía volver a casa, debía irse...

🍃

.

.

.

.

.

.

.

4:00pm. Partida.

—Ya estoy listo padres...— Avisó Eunwoo mientras bajaba con dificultad por las escaleras, mientras sostenía de sus dos maletas una de cada lado.

—Espera, yo te ayudo— Ofreció su padre entusiasmado quitándole de sus cosas, para seguido, ir a llevarlas al auto.

—Mamá, Sanha no vino... Pensé que querría verme...

—Quizás tampoco le gustan las despedidas amor...— Le abrazó sobando su hombro— Pero ya vámonos que el vuelo nos están esperando

Bien...

.

.

.

—¡Corre más rápido Sanha! ¡No vamos a llegar!— Gritó Rocky un poco alejado de su pareja.

—¡Espérame Rocky!

"Sí voy a llegar... No te vas a ir si yo no lo permito, Eunwoo... No voy a dejarte ir..."

.

.

.

—No puedes irte así Eunwoo... No puedes... No voy a volverte a dejar ir— Se digo Bin para sí mismo, mientras veía pasar los autos por la ventana del taxi.

"Solo espero que no sea demasiado tarde..."

.

.

.

.

.

.

.

.

.



1/2

With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora