Tiene un compartimento horrible...
No tengo ni la menor idea por qué el líder de básquet es su gran amigo...
Él y su manía de destruir todo, es casi igual al Oppa Namjoon...
¡O-oye! Ni siquiera lo compares con él.
Oh... Lo siento. Una persona así de amarga no debería de estar en el grupo de danza, cuando se necesita paciencia y armonía... Y él, no la tiene.
Esos fueron todos los murmullos que alcanzó a oír Taehyung; antes de salir corriendo del grado que le habían asignado para la próxima clase de historia. Cómo aquellas tipas podían hablar mal de una persona con la que ni siquiera se habían relacionado. Bien dice aquel dicho que a las personas no se les debe de juzgar por apariencia, antes de no entablar una conversación con ellas.
—¡Hobi Hyung es el mejor chico! —vociferó lejos de toda persona que pudiese oír. Y la cancha de básquet, era su mejor opción.
Dejó salir todo ese aire que retuvo y las palabras próximas que pudieron ser ofensivas para las chicas que hablaban mal de su Hyung.
—¿Qué has dicho? —una segunda voz se hizo presente, sacándole un brinco al castaño y girando el cuerpo por completo.
Y allí estaba, el chico por el cual moría para que le regalará una sonrisa o una simple mirada.
—Y-yo... —empezó a balbucear en voz baja. Se sentía nervioso ante la presencia de Hoseok.
—Deberías estar en clases mocoso. —resopló, tirando la pelota al suelo, provocando que ésta rebotara y volviera a sus manos.
—Lo sé... —se cruzó de brazos, desviando la mirada.
Se estableció un incómodo silencio, haciendo que Hoseok mirará fijamente a Taehyung, buscando un indicio ante su comportamiento. Nadie le dirigía la palabra en el instituto por la simple razón de que era una persona amarga para contestar. Sólo Yoongi, su mejor amigo sabía sacarle su lado bueno.
—... Debo de ir a mi aula —habló Jung, arrojando el silencio al borde del barranco. —tú haz lo mismo...
Tae se giró para mirarlo, su Hyung ya le había dado la espalda y se encontraba caminando hacía la salida de la cancha, seguramente a recibir la próxima clase. Hizo puño las manos, si no le decía lo que sentía ahora mismo, jamás lo haría.
Corrió hasta al mayor, deteniéndose con el agarre que hizo en la muñeca de su mano.
—E-esperé... —musitó cerca. —yo necesito decirle algo...
—Pero ya te dije qué-
—Por favor... Sólo óigame un par de minutos nada más...
—Está bien. —asintió, zafándose del agarre de Taehyung. —¿Quieres sentarte para hablar? —dijo amablemente. Haciendo que Kim abriera los ojos.
Ambos caminaron hasta una banca cercana, sentándose y disfrutando un poco la sombra que les regalaba el hermoso árbol frondoso detrás.
—Y... Bien, ¿Qué quieres decirme?
—No sé... Cómo empezar —jugó con sus dedos nerviosamente—, ¿Sabe algo? Nunca me creí lo que decían los demás de usted. Sinceramente ellos solo hablan por hacerlo, porque no tienen nada que hacer con sus miserables vidas. He visto... Mm... Cómo es su verdadero comportamiento con las personas más cercanas a usted Hyung, en la forma que se expresa y ríe cuando ellos dos están cerca, Namjoon y Yoongi Hyung han de ser como sus hermanos... —dijo, levantando el rostro y encontrando una cara sorprendida del mayor. —Hyung... Usted me gusta, y mucho. Está quizás sea la única vez que pueda hablar con usted valientemente.
Hoseok desvío la mirada a la cancha, era la primera vez que alguien se le confesaba tan tímido pero seguro con las palabras. Además, de que el chico era hermoso. Y ahora que lo recuerda, lo había visto junto al novio de Yoongi.
—Que puedo decirte... —habló esta vez Jung, bajando la vista a sus manos temblorosas. —siempre has sido un chico bastante dulce Taehyung, pero no puedo aceptarte, porque yo no deseo que los demás te miren o critiquen por estar a mi lado. —suspiró derrotado.
—¿A caso yo le gustó? —preguntó Taehyung, olvidando todo lo que Hoseok le dijo. —¡Yo le gustó!
—Tae-Taehyung... —levantó las manos al porté de su rostro y frunció las cejas ante la acusación del menor.
—¡No sabe lo alegre que pone saber que le gusto a la persona que me gusta! —se levantó del asiento, tapando su rostro con ambas manos. Hoseok no entendió su reacción, hasta que oyó el primer sollozo de Taehyung.
Él también se levantó y a trajo el cuerpo tembloroso de Taehyung a su pecho, aunque al principio se sintió incómodo, no le importó arrullar a la persona que correspondía los mismos sentimientos que él.
—No llores... —suplicó suavemente en el oído del menor.
—Es que no lloró de tr-tristeza... Lloró de f-felicidad —sollozo más fuerte.
—¿f-felicidad? —se atrevió a preguntar en tartamudeó Jung.
—El disque Hyung agrio me ha hecho la persona más feliz del mundo... —sorbió la nariz, limpiándose con el dorso de la mano la zona. —Y ha sido el más amable del mundo... —suavizó la voz con lo último, sonriéndole con esa característica forma rectangular con los labios y mostrando su dentadura.
Hoseok bajó el rostro y negó suavemente, una media sonrisa se surcó en su rostro, tomando las manos de Taehyung y sintiendo que esa comezón de nervios paraba al entrelazar los dedos con los ajenos.
—Si, me gustas Taehyung... —susurró, pero el nombrado alcanzó a escuchar y sé sonrojo.
¡Muchas gracias por leer! ¡Perdón si hay una palabra mal escrita! <3
—xMochixMin
ESTÁS LEYENDO
달콤한 ✧ VH.
Fanfiction달콤한 ; Dulce ❝Decían que era la persona más agria del mundo, pero estaban equivocados, era la persona más dulce del universo.❞ ✧; One-shot. ✧; VHope/HopeV. ✧; Historia mía. ✧; No copias y/o adaptación.