Me desperté por el sonido de la alarma que puse ayer, eran las 7:00 am.
Asi que tengo que apurarme por que hoy es primer día de clases!
--Me levanté rápido de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha.
Luego que salí tomé lo que me iba a poner que era un Jean negro con un Crop top de manga larga y mis tenis converse.
Me cepillé el cabello y me apliqué lo básico de maquillaje
Tomé mi bolso, bajé y desayuné cereal ya que iba un poco tarde.Me despedí de mis padres y sin más salí de mi casa dirigiéndome a la de Mack.
Decidí llamarla.
Lau: Mackenzie !!! Estás lista? Abre la puerta estoy fuera de tu casa! -le dije hablando un poco rápido-.
Mack: Si!,Si voy enseguida.
Y sin decir más colgó.Hola Lauren! --Me saludó una Mackenzie muy alegre.
Lau: Vayaaaa que te pasó hoy que andas de buen ánimo.?
Mack: No me pasa nada, es solo que... estoy nerviosa y no quiero estar seria, es todo.--Me contestó con una sonrisa--.
Lau: Está bien, está bien
Tenemos que apresurarnos por que no podemos llegar tarde el primer día de clases.Asintió.
--Nos dirigimos a una estación de bus que estaba cerca,ahí lo tomaríamos para llegar a la Universidad.--
(....)
--Está bien,busquemos nuestro salón de una vez--.
-le dije a Mackenzie con voz aburrida,ya que habíamos recorrido toda la institución como por tres veces-Mack: Está bien , está bien.
--Por fin encontramos nuestro salón--
--Lo bueno que estoy en el mismo salón que mi mejor amiga, si no, no creo que haya sobrevivido.
Al fin termiraron las primeras clases, así que Mack y yo decidimos ir a la cafetería a comer algo.
-Tomamos nuestra bandeja de comida-
Ibamos camino a una mesa donde nos sentaríamos a comer, cuando de repente veo que un chico venía corriendo a toda velocidad hacia mi- Lo perdí de vista por un momento, pero en ese momento yo ya estaba en el suelo con toda la comida en mi ropa.--Permíteme ayudarte, me dijo el chico que sin querer chocó contra mi por ir corriendo como si estuviera en un maratón.
No te preocupes, está todo bien -dije mirandolo con una sonrisa- (Rayos, este chico si que es lindo)
Tenía unos hermosos ojos azules,diablos podría perderme en ellos, y su cabello era tan perfecto, aunque no creo que sea natural.Soy Corbyn, Corbyn Besson-Dijo el chico sacándome de mis pensamientos y tendiendome su mano para levantarme.
Yo soy Lauren Smith - dije con una sonrisa-
Corbyn:Encerio disculpame, fue culpa de los tontos de mis amigos que estaban tratando de... no importa! El caso es ¿En que grado estás?
Lauren: Es mi primer año aquí-le respondí con una sonrisa-
Corbyn: Encerio?, que loco, yo también estoy en primer año! -respondió emocionado-
Lau: Está bien, bueno creo que tengo que irme , nos vemos luego --Me despedí de el con una sonrisa de tonta--
Me dirigí a Mackenzie que estaba confundida.
Mack: Así que ya te enamoraste?
Lau: Claro que no, lo acabo de conocer pfff, como voy a estar enamorada? --le respondí fingiendo estar confundida--
Ahora acompañame a buscar el baño, para limpiarme este desastre.
________________________________________________________________
HOLAAAAA OTRO CAPITULO AQUÍ, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA NOVELA TANTO COMO A MI, HE DECIDIDO QUE VOY A SUBIR CAPITULO LUNES , MIÉRCOLES Y VIERNES :)
NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO☆ Y COMENTAR♡♡
NOS LEEMOS, L@S AMOOO💕
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes-Corbyn Besson
Fanfiction"Aquel día sus miradas se cruzaron,y es ahí cuando ella vió sus hermosos ojos oceánicos."