¿jachimahda iz rial?

322 34 80
                                    

ola! ¿komo ztam? io japy 7u7 viendho iamada-kum 6u9 lo chipeo kom miyamura Lolj(¿) weno 7u7 aora lez rezpmdhere eztha gram prejuntha epziztemcial...

¿el hashimada es real?

weno kerido puvliko, lha rezpueztha ez zy, ez tam real komo lo ukeable ke ez maddy 6u6 el me jama kom jamon ♡ i io a el <3 ez hamorrrr y weno...

io lez tenia uma prejumta a uzthedes :c... ¿mhe kierem? ¿ o no?
aora ia nho lo ze U.U maddy kreo ke le juzta aljiem maz... i ke me morRire porR dezamor... tobi-cham ¿uzted me kiere?

tobi: -piensa en su mente (no va a pensar con el brazo, no? xd)-(si el estupido de madara deja a mi hermano por fin podre matarlo y vivir en paz >:D )...si hermano, yo si te quiero, no como es tonto de madara

hashi: grRaziaz jermano TuT -lo abraza- ¿krez ke maddy no me kiera?

tobi: te esta usando hermano! dejalo ir, es un estupido  >:)))

hashi: nho ze... io aum lo kierro :(...-a los lectores- i uztedez ke pienzam?...¿el mhe kiere enm berdahd? U.U.

tobi: -a los lectores- digan que no! ellos no deben de estar juntos >:c

izu: tobi-chan! no esas así!...nii-san y hashi-sama son una pareja perfecta!

tobi: tsk! eso es estupido...

hashi: -en el rincon emo- io sohlo keria azher felics a my maddy (Ú.Ù )

-madara salvaje aparece de la nada-

maddy: tsk...estupido, yo si te quiero... y soy...muy feliz contigo...así que levantate, te ves ridiculo!

hashi: :"3 aww...maddy... io....-lo abraza- te hamo  ●,/u/,●♡

maddy: Jm...yo igual idiota 7/_ /7

izu: bueno queridos o queridas lectores/as! <3 hashi-sama no podra despedirse hoy así que...¡lo hare yo! -leyendo el libreto- Emm... ¡los quiero mucho! nos vemos hasta que... hasta que...¿hasta que el sindrome de onodera tenga...cura? eh...

b-bueno! no entiendo que dice aqui :'D si usteded saben diganmelo! no se que cosas ve hashi-sama, debe de ser un jutsu muy importante o un secreto muy profundo... que miedo 0/v/0 oh bueno, me despido de ustedes!

adios!

el blog de...HASHI!!!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora