El día en que fue el de abajo

780 97 22
                                    

— Onii-chan, te ves cansado. ¿Sucedió algo? — preguntó Gin, mientras ambos iban rumbo a comprar los víveres.

Las mejillas de Akutagawa enrojecieron. Desvió la mirada, no queriendo que su hermana lo notara.

— Sólo he estado trabajando demás. — comentó lo más despreocupadamente posible. Pero a Gin no le podía mentir.

Ella lo conocía tan bien.

— ¿Qué fue lo que pasó?

Recordar como le había cedido el control total a Higuchi sobre él. Cómo había sido tan apasionada y devota al cubrirlo de besos en todo su cuerpo, incluyendo sus cicatrices. Esa mirada seductora... Sus manos...

— ... No pasó nada.

Jamás le diría que él había sido el de abajo ayer. Eso sólo se quedaba entre él y su esposa.

Gin sonrió con cierta malicia.

— Ya... Aunque... ¿No es un poco pronto para que sea tía?

Ryūnosuke dio de lleno al suelo. Gin lo miró entre divertida y preocupada, mientras lo ayudaba.

...

— No te acostumbres. — fue la seca respuesta de Ryūnosuke a Higuchi.

— Lo sé.

La rubia sonrió, acariciando su abdomen con lentitud, buscando desesperarlo.

— ¿A qué esperas?

Bingo.

...

Tengo la ligera impresión de que ya soy tía pero no me ha dicho. — pensó la pelinegra, mirando de reojo a su hermano. Algo que él notó.

— ¿Qué tanto me miras, Gin?

Sí, de seguro ya lo soy. — cerró los ojos, negando, retirándose de ahí.

Todas sus dudas, las corroboraría con su Onee-chan. Tenía sus ventajas.

-Traumada Taisho

Me está dando por escribir AkuHigu xdxdxd

🎉 Has terminado de leer El día en que Akutagawa fue pasivo [Akutagawa/Higuchi] 🎉
El día en que Akutagawa fue pasivo  [Akutagawa/Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora