12°

2.7K 235 14
                                    

Transcurrieron dos largos años desde que la parejita se convirtieron en Gennin y está vez estaban considerando unirse a los exámenes Chunin de este año.

Cómo se imaginaba, Dara fue integrada al equipo de los hermanos Sabaku No, formando así un equipo de 4 gennin y siendo su sensei Baki.

Por otro lado, Hana ingresó al equipo 7, convirtiendose así en el único otro equipo de 4 gennin, siendo su sensei Kakashi Hatake, un reconocido Jonnin de Konoha.

Veamos que tal les va.

• • • • • • • • • •

Naruto y Sakura conversaban no tan tranquilamente debido a sus personalidades, mientras yo solo observaba en silencio.

En mi cabeza me preguntaba si Kakashi-sensei nos recomendaría a los exámenes Chunin que se llevarían a cabo pronto.

Apenas llevábamos siendo Genins unos cuantos meses, y sinceramente, no hemos tenido muchos avances con nuestras habilidades como ninjas, aunque yo estoy un poco más avanzada que ellos debido a mi entrenamiento como ninja médico (y algunos de los pergaminos que había traído conmigo, sobre las técnicas de mi clan, cuando habia llegado a la aldea).

Aunque podía admitir que se desenvolvieron lo suficientemente bien en la misión en Wave (excepto Sakura, ella necesitaba mejorar más que el resto si pretendía seguir en esta carrera (o por lo menos vivir lo suficiente)).

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no noté cuando el nieto de Hokage-sama apareció, hasta que insultó a Sakura.

Suspiré cansada mientras los seguía después de que Konohamaru saliera despavorido por la intención asesina que desprendía la pelirrosa.

Caminé tranquilamente, sabiendo que no pasaría nada grave. Más cuando les di el alcance, Konohamaru estaba siendo sujetado de su bufanda por un chico con maquillaje en el rostro, no pude evitar fruncir el ceño al ver lo que sucedía.

Cambiando mi postura y al reconocer que venían de otra aldea por sus bandas, hablé con tono autoritario.

—Bajalo —no perdí el tiempo en posicionarme delante de mi equipo de manera protectora.

Crucé los brazos y le mandé la mejor mirada de intimidación que poseía, lo ví estremecerse levemente (como si reconociera mi mirada, pero eso no era posible) antes de recobrar la compostura, mis labios se curvaron en una leve sonrisa, logré asustarlo aunque sea un poco.

Sin embargo mi sonrisa se borró cuando apretó su agarre en la bufanda, di un paso adelante dispuesta a actuar, pero la voz de Sakura interrumpió mis acciones.

—Lo siento, es mi culpa que chocara contigo —tragó saliva nerviosa —, por favor, suéltalo.

¿Oh? Solo chocó con él ¿Y lo trata así?, bufé molesta, en parte porque Sakura estaba mostrando debilidad, algo no muy bien visto para su estatus como ninja.

Disgustada, aparte a Sakura y volví a hablar.

—Más te vale soltarlo de una vez, esa no es forma de tratar al nieto de Ho- —hasta que, por supuesto, me interrumpió el idiota maquillado.

—Tenemos unos minutos antes de que lleguen —un gruñido suave salió de mi garganta, una de las cosas que más odiaba era ser interrumpida.

En mi leve descuido, Naruto intento atacarlo, más solo bastó que el de vestimenta negra moviera la mano para derribarlo. Y cuando iba a atacar otra vez, de repente un pequeña piedra golpeó su mano logrando, finalmente, que soltara a Konohamaru.

Seguí el trayecto de la piedra, encontrando a Sasuke sentado en unas ramas, jugueteando con una piedra más.

—Eres muy débil —hablo Sasuke con un toque de burla. Presumido.

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora