sadbye

173 45 14
                                    

él era la razón de mi felicidad, escuchar su risa hacía que me olvidara de mis problemas, ver sus brillantes ojitos me alegraba el día. él era la razón por la que seguía con vida.

porque no saben lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo amo. no me he olvidado de su hermosa carita, no he olvidado su tierna voz diciéndome que todo estaría bien, no he olvidado la calidez de sus brazos al rodear mi débil cuerpo cada vez que lloraba, no lo he olvidado, nunca lo haré.

mi vida era una mierda, mi padre era maltratado por mamá, tanto física como psicológicamente, luego se desquitaba conmigo golpeando cada parte de mi delgado cuerpo y gritandome las más terribles cosas. pero ¿sabes? el chico del que hablo siempre estuvo ahí para mí, tener a una personita tan linda como él, no, tenerlo a él fue lo mejor que me pudo haber pasado y a pesar de que él también tenía problemas, siempre fui yo su mayor prioridad.

y ahí fue donde me equivoqué, porque cada vez que le preguntaba sobre cómo se sentía él, evadía el tema y la atención volvía a mí, porque si le hubiera insistido nada de esto habría pasado, porque si hubiéramos hablado de sus problemas, él seguiría aquí.

heo hyunjoon, el amor de mi vida, caíste en el sueño eterno un 13 de septiembre y me arrepiento de tantas cosas. me arrepiento de no haberte prestado la atención que necesitabas, me arrepiento de no haberte dicho mis sentimientos, de no haber besado tus pequeños labios y decirte lo mucho que te amo, de no haberte dado los abrazos que necesitabas, de no haberte apoyado como tú me apoyaste a mí, me arrepiento tanto de no haberte salvado.

yo, lee juyeon, le escribo esta carta a mi primer y último amor, quien jamás la leerá.

sadbye. [juhwall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora