Presentación de Personajes

125 8 1
                                    

Saludos,este es uno de mis primeros FanFiction que haré y es uno de Digimon. Los personajes que verán aquí a continuación no me pertenecen. Ellos pertenecen a otros animes que les mencionare a continuación, las informaciones de estos personajes (que son las que yo inventé para este FanFic) y cuáles serán sus compañeros Digimon.



Shintaro Kisaragi de Mekakucity Actors (2014)

El será el protagonista de este FanFic.

El será el tamer de Agumon y Guilmon.

Shintaro es un chico no muy animado y un poco serio dependiendo de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shintaro es un chico no muy animado y un poco serio dependiendo de la situación. Él se muda a Shibuya con su madre y su hermana. Al llegar a Shibuya, a Shintaro le suceden sucesos extraños. Shintaro va a la Escuela Hagakure donde conoce a Koujou y a Galko, Shintaro se hace amigo de ellos 2 fácilmente. Todo cambia cuando a ellos 3 les llega un correo diciendo que vayan a cierto lugar y era un callejón sin salida, al salir del callejón se encuentran en otro mundo y conocen a unos Digimons llamados Gaomon y Lunamon y son atacados por unos Digimons llamados Okuwamon. Shintaro invoca a ShineGreymon y a Dukemon y no se sabe como lo hizo, pero luego de eso, ShineGreymon cambia a ShineGreymon Ruin Mode y Dukemon a Megidramon y acaban con los Okuwamon. Luego de eso volvieron a ser ShineGreymon y Dukemon y luego de eso se convirtieron en Agumon y Guilmon y se acercan a Shintaro preguntándole si es su compañero. Ahí Shintaro ve que algo comenzó.


Koujou Akatsuki de Strike the Blood (2013)

El será otro de los protagonistas de este FanFic.

El será el tamer de Gaomon.

El será el tamer de Gaomon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es una de las personas que Shintaro conoce y es uno de los primeros amigos de Galko. Es un chico que siempre se duerme en clases pero es responsable, bueno en los deportes en especial basketball y siempre quiere ayudar a sus amigos. A Koujou le llega a un correo al igual que Shintaro y Galko diciendo que vayan acierto lugar que es un callejón sin salida y al salir del callejón terminan en un nuevo mundo. Ahí Koujou conoce a Gaomon. Gaomon le dice a Koujou que es su compañero y su deber es investigar ese mundo misterioso pero Koujou dice que investigar ese mundo no es su problema y no es su responsabilidad hasta que escucha que Shintaro y Galko quieren ir, ahí Koujou decide hacerlo por sus amigos.

Digimon Deep Souls (Cancelado por futuro reboot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora