Tú lo quieres todo y te lo has llevado todo de mí, desde muy temprano te levantas para atormentarme y dejarme sin nada, recordándome que no soy nada que en un suspiro desapareciera de acá, lo intento y aun así llegas y me lo arrebatas, tómalo todo toma mi dinero si quieres ya no lo quiero no importa llévate mis esfuerzos y mi lucha, eres atrevida te has llevado mi paz y mi tranquilidad me has despojado de todo y me dejas sola triste y sin esperanzas, en ese hueco en el que me escondiste me hice fuerte y volví a salir dispuesta a luchar contra ti no te vas a llevar mi vida porque aun quiero vivir, aún tengo tiempo para respirar, aun la decisión de hacerlo o no, no está en mis pensamientos, no has ganado solo te he dado ventaja ahora te vienes fuerte e imponente no importa esta vez estoy más firme, no dejare que me lleves, no me llevaras, ya no tengo nada, gracias a ti no me queda nada, pero no te temo más ¿quieres más de mí?, nada ya no hay nada que tomar.A veces quisiera rebobinar y arreglar tanto quizás si no me hubiese dejado llevar no estaría en este punto y es algo que ya no importa. No es una declaración de amor es una declaración de guerra. Todo acá fue un caos no existía el tiempo todo era exactamente igual nada cambiaba seguía encerrada, seguía sola, seguía con miedo, miedo a mirarte de nuevo, le tenía miedo a mi presente, aun le temo es mi mayor temor, pero ahora estoy donde comenzó todo para verte de nuevo la cara, eres tan débil y yo lo era aún más. Si volviera a renacer seria como esa pequeña delgada y perenne hoja conífera que desde arriba te mira y no te teme no importa lo que hagas estaría hay quieta pasando largos inviernos sin inmutarme. No se dé cuanto probé, de ti no hay salida, cuando llegaba a pensar que por fin te había dejado atrás volvías nunca te fuiste, miserable. Duele unos días más que otros, duele.Voltéate y mírame como quieras, di que no sé nada de esta vida, niega, niega, reprocha cada una de mis decisiones, búrlate de mí, que el tiempo no ha pasado gratis y también te he llegado a conocer, se cómo distinguir, te noto sin importa que cara tengas o cual te pongas. ¿Intentas confundirme?; recuerda me dejaste atrás mirando oscuro, me desechaste en tan poco, tus palabras vacías ya no duelen.Aun no puedo hablar, aun no puedo confesar, pero si lo puedo escribir y hacer que suene, podría hacer que retumbe. No me moveré un centímetro, el frió, las noches eternas y los días sin sol en los cuales castigaste mi alma me enseñaron a desear con fuerza estos instantes, ya lo tengo todo planeado, planeo afrontarte y planeo ganar.
Sunny, 05/18