Tóxico

5 1 0
                                    

Me gusta verte, no quiero perder ningún detalle de ti, dilatas mis sentidos y se acelera mi corazón, cuando te veo de lejos me degusto con tus fracciones, solo puedo pensar lo bien que te ves, no tengo idea de como hacer para llegarte, ni si tu si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta verte, no quiero perder ningún detalle de ti, dilatas mis sentidos y se acelera mi corazón, cuando te veo de lejos me degusto con tus fracciones, solo puedo pensar lo bien que te ves, no tengo idea de como hacer para llegarte, ni si tu sientes lo mismo que yo; no quiero perder un solo segundo de ti, eres tan deleitan te, saber que existes le da felicidad a mi vida. Me haces sentir como una niña pequeña, me quitas años, quiero cantar fuerte y reír solo con pensarte, mis penas y preocupaciones ya no están mas conmigo, deberíamos comenzar a jugar, jugar a mirarnos, jugar a conocernos, jugar a pasar una tarde contigo. El aire es tan fresco todo parece nuevo solo por mirarte, es tan confortable, el aire es puro, respirar un gusto. Ya nada es pesado ni imposible llenaste mi vida de esperanza. Nuca las noches eran tan bellas y los días tan anhelados, nada puede borra esta sonrisa, ya quiero volver a verte, a saludarte, ver esa figura de lejos, mientras te dibujo en mi cuaderno. En un mundo de gente tus reacciones brillan para mi. quiero ser tu bebe, quiero que digas que soy tu bebe, que busques de mi como lo hago yo de ti. Tan lindo, tan tierno, tan limpio, tan fresco, eres el opio y la música se volvió 100 veces mas hermosa.

No quiero hablar de tragedia ni de desesperanza, esos segundos que estas conmigo han echo que le vea lo positivo a lo ya pasado. Contigo a mi lado siento que el tiempo sobra que se puede disfrutar de una mejor manera,es que me haces tan joven. Píldoras de energía te has convertido para mi, si no te vuelvo a ver que triste seria para mi. Por que apareciste de la nada, llegaste y fui feliz estoy agradecida con la vida por poder verte en ese momento,sabiendo que tu estas y no le encuentro motivo la tristeza. La noche y sus luces guían mis sentimientos;tus labios son tan claros en mi mente, hoy quisiera estar a su lado y tomar su mano. Me escondo par poder verte.

Sunny 09/18

Pequeños relatos de una vida sin terminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora