Cap1 - Tragedia

20 2 2
                                    


5:30a.m

_Desperté agitada y sudando, había tenido una pesadilla donde mataban a mi madre, trate de calmarme y tomé camino al baño, lave mi cara seguido de tomar una ducha y mudarme ya que hoy era el primer día de clases, baje a la cocina y encontré a mi Madre y Padre desayunando, al momento de mirar a mi Madre me vino a la cabeza la pesadilla que tuve, no le quise tomar importancia y me dispuse a desayunar.

- Hija! El chofer te está esperando- me gritó mi madre.

- Ya voy!- grite mientras lavaba mis dientes.

- Te amo, mucha suerte hoy hija!-

- Te amo más, adiós- me despedí de mi madre, aún con el mal presentimiento.

Al momento de llegar al colegio observe que habían muchos estudiantes nuevos y los de toda la vida.

- ¡SAMMER! - escuche que gritaron mi nombre, di media vuelta y a lo lejos se encontraba mi mejor amiga.

- ¡SABRINA! - grite y salí corriendo donde ella estaba.

_Después de saludarnos y de intercambiar saludos, nos dispusimos a caminar para nuestra primera clase, que por cierto era Tecnología. Por más que tratara de concentrarme, no lo lograba, ese mal presentimiento me estaba molestando así que decidí llamar a mi padre.

- Profe ¿puedo salir un momento al baño? - pregunté, seguido de levantar mi mano.

- Claro, ve - respondió mi Profesora de Tecnología.

_Decidí ir al baño para llamar a mi padre.

| • Alo, papi? •

•Sí hija, dime? •

• Es que desde temprano ando un mal presentimiento, como si a Mamá le fuera a pasar algo malo • dije mientras se me cortaba la voz.

• Ay hija, no te preocupes, de seguro no es nada •

• ¿Estás seguro? • respondí dudosa.

• Sí hija, bueno te dejo, tengo mucho trabajo, te amo •

• Adiós papi • y colgué. |

_Apenas salí del Baño sonó la alarma, lo que indicaba que era hora de cambio de clases.

_Apenas salí del Baño sonó la alarma, lo que indicaba que era hora de cambio de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Mientras en la casa|

|Madre de Sammer|

- Señora Lawrence, alguien la busca al teléfono! - escuché gritar a Nana.
- ¡Ya voy! - grité.

Baje a tomar el teléfono y contesté.

|• Aló? •

• Hola, no te acuerdas de mi? • era una voz muy extraña, no reconocía quien era.

• Lo siento, no recuerdo quien eres • respondí dudosa.

• Oh que lástima! Dile a Joseph de mi parte que ya le di mucho tiempo, que si no paga la deuda, se arrepentira • dijo y colgó. |

_No entendí muy bien esa llamada. ¿Que deuda? No entendía nada de lo que estaba pasando.

|Mientras en el Colegio/2 horas después|

|Sammer|

_Al fin sólo faltaba una clase más y podríamos irnos, estaba muy exhausta y eso que apenas es el primer día de clase, no me imagino cuando llevemos 5 meses ya, de seguro estaré muerta. Tocaba clase de Matemáticas y podríamos salir, siempre me costo Matemáticas pero trataba de prestar atención en clase para lograr entender un poco y que después no se me complicara tanto.

Sonó la alarma después de 1hora de clases, Sabrina y yo habíamos hablado sobre ir de compras ya que teníamos un buen rato de no vernos, llame al chófer para que viniera a recogernos. De seguro ustedes se preguntaran el porque mi familia tiene tanto dinero? Pues mi Padre es un gran empresario y muy reconocido, aunque algunas veces he pensado que tiene muchísimo dinero del que el podría imaginar, pero no le tomo tanta importancia porque se que mi papá nunca haría nada malo para ganar tanto dinero.

Después de una larga tarde con Sabrina, decidí irme para mi casa ya que era un poco tarde. Llegue a casa y escuche gritos de parte de mi mamá y papá, extrañaba entre a ver que sucedía.

- ¿COMO PUDISTE HACER ESO?- grito mi madre llorando y muy enfadada.

-Yo sólo lo hice porque necesitábamos dinero, la empresa había quebrado- dijo mi padre mientras bajaba su cabeza.

-NO ERA RAZÓN, HUBIÉRAMOS SALIDO DE ESA DE ALGUNA OTRA MANERA ¡MALDITA SEA JOSEPH!-

-¿Que pasa mamá?- pregunte asustada.

-Pregúntale a tu padre.-dijo mientras se sostenía su cabeza.

-Papá ¿que pasa? ¿Por qué tantos gritos?- dije.

-Hija yo... lo siento enserio- y salio de la casa, seguido de tumbar la puerta.

No entendía nada de lo que estaba pasando, estaba muy confundida, sólo veía a mi mamá llorar y maldecir en voz baja. Decidí salir a buscar a mi papá para que me explicara lo que había sucedido, cuando lo encontré le pregunte y me puse a llorar con su respuesta. No entendía como era eso posible ¿Por qué tuvo que hacerlo? esto no esta bien, mi familia esta en un grave problema.

Después de haber llorado y maldecido, decidí entrar para darme un ducha y hacer mis tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber llorado y maldecido, decidí entrar para darme un ducha y hacer mis tareas. Estaba muy concentrada cuando escuche mucha bulla en la parte baja, salí a mirar que sucedía y encontré a mi papá con unos Señores, que por cierto no se veía para nada buenos, me quede escondida, cuando de un pronto a otro el Señor estaba amenazando a mi padre con una pistola y lo mejor que pude hacer en ese momento fue gritar...

-NOOO!!- grite asustada y mi padre me volteo a ver.

-Sammer hija vete con tu madre, no quiero que estén aquí.- me dijo desesperado

-Que? No no, yo de aquí no me voy- le dije

-HIJA QUE VETE!- me grito y al momento de yo tratar de correr, el Señor que sostenía la pistola me disparo y me dio por la pierna.

-AHHHHH!!-grite del dolor.

-MALDITO! NO METAS A MI FAMILIA EN ESTO!- le grito mi padre al Señor.

Mi madre al escuchar el disparo salio corriendo de donde estaba sin importarle que la estaban apuntando con un arma. El tiempo paso tan rápido que a mi padre no le dio tiempo de reaccionar, ya era demasiado tarde...

CONTINUARÁ...


Sammer Lawrence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora