| PROVANDO COSAS NUEVAS | +18

2.9K 175 31
                                    


-  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  -  •  - 

— ¿Qué haces aquí? Responde... -dije algo molesta.

— Te quería ver ¿tiene algo de malo?, además vine a asegurar de que no toquen o se pasen de miradas con lo que es mio. -se encogió de hombros.

— ¿Quién te dijo donde estaba?

— Es confidencial -sonrió.

— Idiota -susurre.

— Me parece que dijiste algo malo a tu daddy -se acerca más- y por decir aquello vas a recibir un fuerte castigo.

Sus palabras casi tocando mi piel me hacia erizar y acelerar la respiración.

— No me digas que ya te excitaste...-comenzó a reír.

— ¡Claro que no! -grité llamando la atención de los demás.

— ¿¡Oh!? No es el señor Kim Taehyung el heredero de las gran empresa Kim? -dijo Nam con una gran sonrisa.

— Nam ¿tú que haces aquí? -preguntó Taehyung feliz.

— Estoy en una reunión de amigos de la secundaria.

— ¿Eras compañero de Lin? -preguntó con asombro.

— Acaso tú...¿conoces a Lin? -Nam estaba más sorprendido que Taehyung.

— Si claro ella es...-iba a decir la verdad así que tuve que involucrarme.

— Es su asistente personal -dije seria, pero con una mirada suplicante a Taehyung para que me siguiera la corriente.

Al principio este solo me miraba con cara de confusión, pero luego me dedicó una sonrisa malisiosa.

— ¡Oh! Si claro es mi asistente personal.
-dijo con un tono muy relajado.

— Así que de la empresa Kim era a la que se referían...y ¿que relación tienen ustedes dos? -dirigiéndose a Taehyung y a mi.

— Somos primos. -respondí.

— Vaya, nunca me lo habías mencionado Tae, que sorpresas que me he traído hoy. -dijo Nam rascándose la nuca.

— Así es querido amigo, bueno...me disculpan por molestarlos con mi presencia, nos vemos después. -dijo haciendo una reverencia.

— Claro que no amigo puedes quedarte a tomar unos tragos con nosotros, no hay problema ¿verdad chicos? -Nam alzó la voz y todos gritaron al mismo tiempo que no había problema.

Era mi mala suerte, estar aqui con una tensión en el ambiente por culpa de Taehyung ¿Por qué diablos tenía que venir? esto apenas se estaba volviendo agradable para mí y todo fue de mal a peor con él aquí.

Varias ocasiones Taehyung tocaba mis piernas cuando todos se distraian con sus payasadas, muchos de esos momentos no pude evitar llamar la atención para que el dejara de tocarme.
No me agradaba más estar así, por lo que me fui a la piscina nuevamente.
El lugar comenzaba a llenarse.

A Nam se le ocurrió irnos de aquel lugar ya que se estaba llenando e ir a un karaoke. Todos aceptaron y cada uno se fue a los vestidores.

Para mi mala suerte no encontraba uno libre, caminé en busca de alguno y sentí como me
halaron a uno de estos.

— ¿Pero qué? -iba a gritar pero me cubrieron la boca.

— Ni se te ocurra hacer un escándalo bebé.

— T~tae no vuelvas a hacer eso ¿por qué me halaste? -dije con el seño fruncido.

— Yo que tu diría gracias, te estabas muriendo de frío ahí empapada. Te jalé para que te puedas cambiar aquí conmigo. -dijo serio.

My Evil Tentation •Taehyung My Daddy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora