El amor, antes no sabía que era sólo pensaba que era un sentimiento, pero no sabía las causas ni sus efectos o no lo había experimentado.
Pero tan sólo nueve meses lo experimente de que forma, pues lo experimente de todas las maneras posibles, llorando, riendo e imaginando que era algo indestructible.
Realmente no soy una experta pues no experimente nada de eso, hubo parejas en el pasad, pero hasta ahora encontré el primer amor. Ese del que todos hablan y que no se olvida.
Muchos científicos hablan de que eso es una droga que actúa en nuestro cerebro y pues nos hace sentir como si estuviéramos drogados. Entonces puedo decir que estuve en el efecto de las drogas del amor.
El amor es muy bonito y todo, pero de igual manera puede destruir y cegar tu mente.
¿Como?
Celos: Si todos lo experimentamos alguna vez en nuestra vida, pero esto es el peor veneno, muchos románticos lo hacen ver tan bonito, pero no lo es, simplemente nubla tu mente y te hacer y decir cosas que no quisiste haber dicho.
Frialdad: si otro veneno en el amor, pero ¿como esto puede dañar una relación? Fácil, puedes hacer creer a la persona que no la quieres o que no te importa.
Sobrevalorar: Ver a una persona como perfecta no es bueno pues nadie es perfecto, y pues piensas que sabe que decir o siempre va a estar para ti.
ESTÁS LEYENDO
El amor y sus efectos
RomanceUn pequeño escrito de una chica enamorada y con el corazón roto, causado por su primer amor y el que ella piensa que es para siempre.