Carta dos.

40 6 0
                                    

Querida Summer:

           

Te escribo porque mi hermanita me ha pedido que lo haga. Ella está enferma, Sum. Quiere que la cuides. Te necesitamos.

Estoy cansado de ir a tu casa a diario, con la esperanza que serás tú la que me abra la puerta, no tu madrastra. Estoy cansado de dejarle correos de voz a tu celular, con las ganas que contestes a mis llamadas y deje de darle tantas visitas a la contestadora. Estoy cansado de tener que ir a los últimos días de colegio (antes de la Navidad) solo, y que las personas me pregunten por ti y no saber qué contestarles. Estoy cansado de tener que lidiar con los representantes a los clubes que asistes (y por lo que me entere, dejaste de asistir) porque les confunde tu repentina desaparición e irresponsabilidad. Estoy cansado de todo este show Summer, aparece de una buena vez y acepta la realidad. Ambos sabemos que será dura la despedida, pero no me hagas esto, podemos enfrentarla juntos.

Quiero saber solo una cosa, y dejare de molestarte, de “acosarte” o lo que sea que creas que estoy haciendo. ¿Por qué has cambiado?

No es una pregunta tan complicada, solo quiero saber la razón, y si fue por mi culpa. Y si así fue y te niegas (otra vez) a contestarme, te pido que me perdones.

Volviendo al tema, mis padres dicen que pueden darte un aumento si cuidas a Audrey, están muy ocupados últimamente, y cuando dejaste de dar señales de vida ellos se comenzaron a comportar mas histéricos y se comenzaron a ver más cansados. Ella dice que te necesita, quiere que vuelvan a jugar a las muñecas, quiere que deje de faltar a mi trabajo y que tú vayas a acompañarla, quiere que mis padres dejen de gritarle cada vez que se siente mal o no quiere tocar su comida. Ella te quiere, y así como así no podrás salir de su vida. Aunque lo intentes.

Contesta, o al menos abre la puerta de tu casa cuando vaya a verte mañana por la tarde.

Te quiere y te extraña.

Tu mejor amigo. Even. 

Cartas a Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora