The sense of an ending

173 6 0
                                    

The sense of an ending

¿Porque no llama? ¿He hecho algo malo? Esos eran los pensamientos que pasaban por mi cabeza esa tarde. 

Tenía a la novia perfecta, o al menos eso pensaba. La amaba, ella me amaba. ¿Que mas podía desear?

Cuando pienso en ella, solo puedo recordar buenos momentos. 

Flashback

—Eres el peor novio del mundo.-dijo ella enojada-. ¿Sabes que día es hoy?

—Hoy.-dije pensativo-. ¿Es sábado?

Ella me miró aun mas enojada, y quise reír, pero cuando noté tristeza en su mirada, inmediatamente decidí terminar con la farsa. 

—Solo espera un momento.-le dije sonriendo y acariciando su mejilla-.

Me dedicó una mirada confundida, y escapé hacia mi habitación, en donde tenía su regalo de aniversario. Un año, el mejor año de mi vida. 

Desde que la conocí, supe que jamas encontraría a una mujer como ella. Era inteligente, era determinada, era hermosa, era cariñosa... 

Era todo lo que podía desear en una mujer. Y era exactamente por eso que decidí desde el primer momento cuidar de ella como a la joya mas preciada, la única mía joya preciada. 

Cuando tomé la pequeña caja en la que estaba su regalo, comencé a sentirme nervioso. ¿Le gustará? ¿No será demasiado? Pensaba. Claro que no, es perfecto para ella. 

Suspiré y entonces me sentí listo para ir con ella. 

Cuando volví a la sala, ella estaba sentada en el sofá, con el ceño fruncido y con los brazos cruzados. Se veía tan tierna. 

—¿Porque estas tan enojada?.-le pregunté aun fingiendo no saber-.

—¡¿Porque?! Pues porque...

Cuando puse la pequeña caja frente a sus ojos, ella me miró sin poder creerlo, y no pude evitar sonreír. Me encantaba sorprenderla. Su boca formó una "o" y me miró confundida. 

—Feliz aniversario mi Poca.-le dije sonriendo-.

—Guri...-balbuceó-. ¿Que... Que es esto?

—¿Aun soy el peor novio del mundo?.-le pregunté bromeando-. 

Ella aun estaba sorprendida, por lo que coloqué la caja en sus manos, y solo entonces la abrió. Al interno de la caja, habían dos brazaletes. Uno para ella y uno para mi. Eran brazaletes de pareja. Ella era bastante cursi con eso de los regalos de pareja, y aunque yo no era de esos románticos, por ella era capaz de hacer cualquier cosa, incluso comprar brazaletes de pareja. 

Cogí una de los brazaletes y tomé su mano, con cuidado, le coloqué el brazalete, y al final, deposité un beso en esta. Luego me coloqué la mía y volví a mirarla. 

—Guri.-me miró a los ojos-. Guri es hermoso…

Y se lanzó a mis brazos. Si hacía eso cada vez que le daba algún regalo, la llenaría de regalos. Hundí mi nariz en su cabello, pudiendo así sentir el delicioso olor de su cabello que se combinaba perfectamente con el olor de su perfume. Ella era mía, solo mía. 

—Te quiero Poca.-susurré en su oído-.

—Y yo te quiero a ti Guri.-dije ella riendo-. 

Fin flashback

Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar tan hermosos momentos que pasé junto a ella. 

Entonces sonó mi teléfono, sacándome completamente de mis pensamientos. Corrí hacia donde se encontraba mi teléfono, pues sabía que era ella quien me llamaba. E inmediatamente contesté. 

The sense of an endingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora