¤Capitulo 9¤ •Las latinas son... Simpaticas• Maraton 1/3

214 15 8
                                    

Los chicos habían optado dejar a a los tortolitos solitos para mayor romance según ellos, Daniela caminaba aferrando fuertemente las asas de su mochila; tenia algo de miedo a que Asa le saliera con otro de sus inventos locos, en cambio Asa estaba tranquilos con las bolsas de la ultima compra para el cumpleaños de su amigo.

Las calles estaban algo vacías y ya se podía observar el sol terminando su día para entregarle el turno a la luna y dejarlo acompañado de estrellas, mientras eso ocurría el celular de Daniela suena alocadamente en su bolsillo, el paso de los dos se detiene y ella saca normalmente el celular

*Perdón por enviarte el mensaje por email pero pensé que seria algo mas silencioso, los perdí de vista a todos y mi representante me ha llamado porque tendré una sección algo así de conocer fans para mañana y tenemos que viajar esta misma noche a Surrey, espero que estés bien con el idiota ese si algo ocurre no dudes en decírmelo; nos vemos Daniela de Butterfield - Zachary*

-¿Que lees?-pregunto algo interesado Asa y Daniela solo opto por mirarlo con cara de molestia.

-Nada... Vámonos...-dijo ella algo afligida, Zachary se iría por un tiempo de allí y quien sabe cuando volvería, tampoco quería problemas con Asa ya que con los de su vida era suficiente.

-¿Como que nada? ¿Que tanto ocultas?-pregunto el tomando el brazo de Daniela haciendo que ella volteara y lo viera a el con una gran ceño fruncido.

-¿Quieres dejarme en paz de una vez? Tengo vida privada, y supongo que tu también.- dijo Daniela zafandose bruscamente de su agarre, eso ya era como un ejercicio ya que en el dia de hoy sucede por segunda vez.

-¡Todo el mundo puede saber si le da la gana mi vida, querida novia, solo con un estúpido click se puede saber en donde rayos estoy y que rayos hago. Como veras no tengo una maldita vida privada!.- dijo Asa levantando mas la voz haciendo enrabiar mas a Daniela.

-¡Culpa mía no es que todos sepan sobre tu existencia y tus acciones! No puedo creer que siendo una Asanator pude haberme enamorado de ti...-dijo Daniela en lagrimas haciendo que la ultima frase creara un gran silencio alrededor.

-Da...-Iba a decir el

-¡Calla! ¡No quiero escucharte! Caí muy bajo, soy muy débil... Soy una idiota por... Por...-decía ella y mas lagrimas se asomaban en sus marrones ojos.

Asa solto las bolsas que tenia al suelo y se acerco a ella, en solo segundos la abrazo y aspiro su deseado aroma, la acobijo y la arrullo.

-Cálmate por favor... No llores mas princesa... No quiero verte tan triste... Y menos por mi culpa... Perdona mis tonterías... Perdona mi torpeza... Perdóname por favor.-susurraba Asa en su oido mientras acariciaba su cabello.

-Asa...-dijo ella aun sorprendida.

-...-Asa no dijo nada solo quedo aspirando el aroma de ella.

-¡ASA! ¡LOXIE! TIENES QUE...-decía Daniela terminando el abrazo a lo que Asa la interrumpió.

-¡Morgan me matara! ¡Vamos ya!- dijo Asa tomando la mano de Daniela haciendo que corrieran hasta un parada de bus para ir al apartamento de Morgan en busca de Loxie.

Ninguno de los dos dijo una palabra en el camino... Ni una frase... Solo se dispusieron a correr hacia el lugar ya nombrado

-¡Maldición Morgan contesta!-decía Asa llamándolo por octava vez por el celular hasta que este contesto y hablo con una voz muy audible por el celular.

Al llegar a allá Morgan estaba en las puertas del conjunto residencial ya abriendo la puerta para dejarlos pasar

-Mo... Morgan...-decía Asa tratando de respirar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otras palabras, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora