Chapter 1

211 27 21
                                    


«M-MinHo... Gracias»

Fueron las últimas palabras que el frío ser había escuchado de su amada hace 200 años, durante todo ese tiempo se ha dedicado a buscar la reencarnación de la misma sin tener buenos resultados.

Choi MinHo, es un vampiro de 220 años de edad, fue transformado una noche fría de Abril y considera que fue lo peor que pudo pasar en su vida. Claro, tiene sus ventajas, ahora es más rápido y fuerte que antes e incluso ha vivido todo este tiempo.
Pero... Igual tiene su lado oscuro.

Gracias a eso, su hermosa novia perdió la vida hace 200 años, ella no sabía que él era un vampiro, mejor dicho, no sabía que había vampiros e incluso algunos que se dedicaban al mal, que se dedicaban a hacerle la vida imposible a los nuevos.
Tal y cómo hay criminales, asesinos y estafadores en el mundo de los humanos, igual los hay en el mundo de los vampiros.

En ese momento existía un vampiro veterano, quien se dedicaba a asesinar o torturar cruelmente a aquellos quienes significaban mucho para un vampiro recién llegado y cuando tardaba mucho tiempo en encontrar a una presa, fácil, el mismo los convertía en vampiros para hacerles la vida imposible.
Era un completo loco.

Nadie sabía quien era, de donde venía, su nombre real y, mucho menos, su rostro.
Siempre cambiaba de lugar, nombre e, incluso, de personalidad ante la sociedad.

Aquel día, el 15 de abril de 1818, MinHo caminaba en la oscuridad de la noche para ir a visitar a su novia Lee Chunmyeon sin que los padres de la chica lo descubrieran, ellos querían que la joven se casara con un joven poderoso y no con él.

En ese tiempo, aún era humano y planeaba hablar con la joven para que ambos pudieran estar juntos por su cuenta, dudaba que fuera a aceptar pero una pequeña parte de él tenía la esperanza de que Chunmyeon cediera.

La oscuridad de la noche se sentía sumamente pesada, siendo alumbrado solo por la hermosa luz de la luna y por una pequeña antorcha para alumbrar su camino.
Escuchó como las hojas de los arboles se movieron mientras que un frío recorrió su cuerpo por completo. El joven no pudo evitar tragar duro y, a paso lento, comenzó a darse la vuelta para ver qué o quién se encontraba detrás de él, sentía que una presencia un tanto tenebrosa lo seguía pero al voltear no se encontró con absolutamente nadie.

«Probablemente es mi imaginación» pensó mientras examinaba el lugar a detalle, cuando estuvo seguro de que nadie lo seguía, giró nuevamente para seguir con su camino, topandose frente a frente con un hombre quien poseía una mascara de madera.

–Te encontré – dijo en un tono sínico mientras una fría brisa apaga la antorcha en su totalidad, para después lanzarse sobre MinHo, la fuerza del desconocido era sorprendente que el joven no pudo ni siquiera dar pelea para detener lo que estaba por ocurrir a continuación.

El enmascarado sostuvo fuertemente los brazos de MinHo con una sola de sus manos mientras que con la otra se quitaba la máscara asegurándose de que el joven no pudiera ver su rostro.

MinHo lo pateaba con todas sus fuerzas pero eso ni siquiera movía de su lugar al hombre, supo en ese momento que estaba perdido, iba a morir justo ahí, todo estaba terminado.
–Bienvenido – susurró aquel hombre y sintió como mordía su cuello con fuerza, introduciendo unos largos y afilados colmillos dentro, fue el dolor más insoportable que pudo sentir en su vida.
Sentía como todo su cuerpo era recorrido por algo hirviendo que corría por sus venas, sobre todo la parte de su cuello la cual ardía a un nivel inimaginable.

Y... Oscuridad, todo se volvió oscuridad.
Probablemente se desmayó por tal sensación pero al despertar, supo de inmediato que algo había cambiado.

¿TÚ ERES...? (2Min ESPECIAL HALLOWEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora