7

103 22 2
                                    

Fresh e Zephyr, después de 2 horas habian notado la ausencia de Error, bueno, ni tanto, no eran tan distraídos, pero ya conocían que el de negro no era mucho de seguirles su rollo futurista extraño de juego. Por lo que pensaron que se habia quedado abajo a comer, a ver television incluso. Pero,repito, después de dos horas, les fue suficiente para ver que fue lo que entretuvo a Error tanto tiempo.

Normalmente el venia a por ellos sin mas, ya que estar solo tampoco era la fascinacion de Error.


Bajaron, escuchando ya desde las escaleras a Error regañar a algo, mas bien a alguien, pero tanto como Fresh como Zephyr, tenian una imaginacion mas amplia; no descartaban un amigo imaginario, una mascota oculta, UN FANTASMA.


-no no no tonto Geno, te dije que ese es un pájaro, no un pez!


Ambos niños pensaron que era mas grave de lo que pensaban. Se asomaron, el desastre de libros paso desapercibido, y se fijaron mas en el bebe en piernas de Error, que señalaba cosas erroneas a lo que pedia el de negro, un libro de animales fue la seleccion del de sudadera al darse cuenta que el bebe parecia distraerse aun mas con libros mas sofisticados, ni siquiera le gustaban los libros con dibujitos como a Error!. Asi que decidio buscar libros con simples imagenes para identificar los objetos.

Pero no parecia resultar tampoco.


-Error, Ink no te va a contestar bien, es obvio, tiene apenas unas semanas

-tu no me hables mentiroso! y deja de decirle Ink, sabes perfectamente que es Geno -fruncio su ceño, aun mas por su estres al tratar con Ink, ahora debia soportar que Zephyr no aceptaba que su madre habia robado a su hermano-

-Geno?, claro que no Error -la risa de Zephyr colmaba la paciencia del de negro- es mi hermano menor Ink, no recuerdas la pancita de mi mami?

-es Geno! -el bebe dio unos leves saltitos, tomando sus patitas por la obvia fleixbilidad de un bebe-

-Que nooooo -hasta lo cantureo- es Ink, Ink Comyet -parecia calmado, pero en realidad, estaba aspirando a ser el hermano mas sobreprotector del barrio-

-Error brah...ya entendemos que Geno ya no-

-Fresh, por que no te das cuenta?!, es Geno

-Brah, Geno ya no esta, no puedes robarle a Zephyr -no tener sentimientos ayudaba a su razonamiento, lastima que no podia ablandar sus palabras para que su hermano lo comprendiera y se lo tomara bien-


Una discusion entre los tres comenzo, Zephyr parecia suavizar sus palabras para que Error enendiera, pero Fresh al dar su intento solo lograba que Error gritara.
Ink, en medio de todo aquello, movia su cabeza cada vez que uno alzaba la voz...escuchar tantos gritos comenzaba a sentarle mal, el pequeño de mancha en la mejilla poco a poco perdia su sonrisa...y amenazaba con llorar.

El llanto del pequeño les alerto finalmente, y Error siendo el mas cercano, dio a acunarle, lastimosamente ya no surtia efecto. Siendo Zephyr el que tomo a su hermano en brazos, calmandole con besitos en la frente e nariz, suavisando su voz, haciendole muecas divertidas e inclusive haciendole su tipica rutina.


-donde esta Ink -miro a todos lados, sonriente- donde, donde esta nuestro Inky -enchino sus ojos, el bebe comenzo a sonreir, e cubrio su carita con las manos- Iiiiink -hasta que finalmente bajo su mirada a su hermano bebe- Aqui ta -Ink quito las manos de su rostro para reir, un simple pero sencillo juego para calmarle-


Y ante aquel acto, ambos hermanos.


-Si ese fuera Geno...seguramente habria soltado una ria mas pequeña, no es asi? -Fresh cuestiono a Error, mirandole de reojo-

-....


Un silencio casi total, de no ser por la vista de ambos hermanos Comyet, dándose amor fraternal.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi lugarWhere stories live. Discover now