No es que no te quiera ver, desde el primer dia que empezamos a hablar queria verte, pero la inseguridad no me deja, siento que si me llegas a ver vas a decir "wee mira esa gorda queria algo conmigo " no por que piense que seas una mierda de persona, pero es que estoy tan acostumbrada a que me pase eso que ya es normal para mi pensar que vas a decir eso, aunque no lo creas odio mi cuerpo en general, lo único que rescato de mi es mi personalidad, a veces ni eso, o sea decime quien carajos va a querer a una gorda, insegura y fea, tipo yo me la paso diciendo cosas de el amor propio y todo eso, pero lo digo por que es horrible sentir que odias tu cuerpo, entonces quiero evitar que alguien más se sienta asi, no sabes las cosas que intente para sentirme bien, desde siempre nomas, y no quiero que nos juntemos por que si llega a pasar lo que me imagino ese poquito autoestima que me creé a base de vos y otras personas se va a ir a la mierda y no quiero eso.
Tal vez por eso siempre te digo que sos hermoso, es lindo escucharlo aunque sea una vez en el dia, o aunque sea para mi es la mejor cosa del mundo, pero no si lo escucho de parte de una amiga por que se que lo dicen por compromiso, sino escucharlo de un pibe o de alguien que no te conoce para nada significa mas.
Si, ya se que es una estupidez guiarse por lo que piense la gente de vos pero no se por que lo hago, es como si fuera necesario para mi,tal vez es como que yo no tengo mi propia aprobación entonces necesito la de los demas, creo que es exactamente eso.