Capitulo 1

5.5K 306 10
                                    


-¿Estas seguro?- Pregunte a Liam, cuando el se ponia su chaleco

-Yo si.... ¿y tu?- Me respondió volteando a mirarne, sus ojos sin expresión, su barba recien afeitada, una sonrisa y su marca de nacimiento en el cuello

-¿Y si no soy buen papa? ¿Y si me odia cuando este mas grande? o peor ¿Si es homofobico?- Me sente de golpe en la cama y tape mi cara con mucha frustración.

Se acerco rápidamente a mi sentadose a mi lado, y abrazo gentilmente- Seremos los mejores padres del mundo, Seras el mejor papa del universo Zayn; Miranos... Los niños te adoran y a mi igual... Solo dejate llevar y pues... si las cosas se ponen dificiles... Yo podre ser el Papá malo... Que lo regañara cuando no haga caso o cuando meta chicas a la casa...

Rei levantando la cabeza y me planto un beso en los labios retregando sobre mí mi pequeña barba de tres dias...

- Te amo Zayn, que tan malo sera esforzarnos para criar al proximo Malikcito? - Hablo alejandose de mi, ¿Que dulce, no?

-Te Amo Li... - Le di un beso y decidimos levantarnos para ir a la Camioneta.

(...)

-A que hora es la cita? - Pregunto estacionando el auto frente al Orfanatorio.

- Dentro de...- Mire el reloj que poseia el auto en la guantera- Cinco minutos li...

-Bueno pues... Creo que elegiremos juntos, si? No me dejes solo con todos esos chiquillos.- Me pidió mirandome a los ojos...

Bajamos del auto y el me tomó de la mano; Nos adentramos dentro de la casa hogar y aparecio la abogada que atendia nuestras peticiónes para la adopción.

-Bueno señores Payne, después de 6 meses de tramites, hoy pueden elegir el niño o niños que desean adoptar...- Hablo la abogada cerrando el portafolios- Desean un niño o una niña?

- Un niño, no puedo creer que ya vamos a adoptar a nuestro hijo- Hablo mi sentimental Liam.

-Bueno pasen por aqui... -Dijo guiandonos por una gran puerta de madera- Cuando tengam seleccionado al chico... Me buscan...

- Okey, nos Vemos- Hable abriendo la gran puerta- Wow- Liam y yo nos detuvimos por que como 50 pequeños corrian de aqui para alla gritando, jugando y riendo; Peli rojos, rubios, castaños, pelinegros, peliblancos, con pecas, sin pecas, morenos, blancos, de descendentes japoneses, de cabello largo y cortos. Eran... Muchos.

-Zy... O dios... ¿Como haremos?- Hablo asombrado Liam apretando mi mano...

-Hola!- Un chiquillo de cabello castaño y tez blanca me tomo la mano, llamando mi atención y la de mi amado... Era una ternura sus ojos café claro y unos dientes bien arreglados mostrando una sonrisa.

-Hola amiguito!, cual es tu nombre? - Dijo Liam colocándose de cumclillas frente al chiquillo y yo repeti la accion sin soltar su manito.

-Soy Dan... y usted? - Pregunto rascandose la cabeza. Cosita tierna!

- Bueno... Dan, yo soy Liam un gusto- Se presentó mi esposo..- y el es Zayn... Pero dile idiota.

- Jajaja - Rei sin gusto y Dan rio por la broma de Liam- Dime Zayn, mucho gusto - estrechamos nuestras manos como los adultos.

- Mucho gusto Zaym, vienen a llevarse uno? - Que bebe tan tierno. 
- No... No, venimos a buscar sino a adoptar a algun chiquitin travieso como tu - Le revolvio el cabello y el niño reia- Cuantos añitos tienes Dan?

- Tengo... - Comenzo a mover sus dedos contando- Cin... Sei... Siete- Dijo finalmente.

- y dime Dan... Te gustaria tener dos Papás como nosotros? - Pregunte mirandolo... Ya ni atencion prestabamos a los demás niños.

-Si! Si... Pero...- Agacho su cabeza...¿Que sucede?

- Pero. que? Anda dinos- Hablo Liam.

- Y la mama? - Auch mi corazón se puso chiquito.

- Pues... eso no hara falta... Zayn y yo siempre estaremos contigo - Calmo la situación Liam

- Pues... asi si, y mi hermano Kris... ira tambien? - Espera... Zayn... Malik procesando.... ¿HERMANO?

- Quien es tu hermano? - Pregunte, desdoblando mis piernas y agachandome a mirarlo.

- No esta aqui... Y pues... el es algo... Raro... Vengan.- Nos tomo de las manos y nos arrastro hasta dos pisos arriba y abrio una puerta dorada que decia por fuera -Daniel & Kristoff-  Miramos lentamente mi amado y yo... Un niño sentado en una cama individual leyendo -Peter Pan-

-Kris... disculpa que... te moleste es que... Mira Lian y Zaim (Asi los pronunciaba) quieren ser nuestros papis...

- ¿y? - Levanto la cabeza y oh... Tenia un... Suministrador de oxigeno y una bomba de oxígeno... - 
- ¿Que dices? Yo quiero tener dos papis.

- No me importa, siempre estare aqui con esta maquina.

- Kris... Hay muchos nuevos proyectos y no siempre estaras en una cama con esa maquina, Yo y Zayn procuraremos mejorar tu salud...- Explicó mi esposo. Los ojos del chico se iluminaron y nos miro directamente a la cara... Sus rulos castaños y ojos marron oscuro brillaron intensamente...

(...)

Decidimos ir a hablar con la abogala Lily, si ese era su nombre, Definitivamente estos dos pequeños nos necesitaban...

-Bueno... Ya eligieron? - Pregunto ella dejando el tazon de té que estaba tomando- Bueno quien es el principito afortunado?

- Daniel y Kristoff, ellos son los afortunados- Hablo Liam sin rodeos.

-Kris...- La Abogada tomo unos de los Archiveros y los abrio rápidamente murmurando sus nombres- Dan.. Daniel. Aqui estan, sientense- miro las capetas marrones por unos minutos- El chico Daniel... Bueno es un buen niño... no ha tenido problemas y solo es intolerante a la lactosa, pueden con eso?

- Cla, Claro.- Tartamudee yo, que problema tenia comprar botes de alimentos sin lactos, como yogurt sin lacteo o queso descremado...

- Bueno... Pero el chico Kristoff... es mas especial- Hablo ella mirandonos preocupada... Acentimos- El tiene una insuficia respiratoria... Y problemas de azúcar... Es muy malumorado. ¿Como lo encontraron? -

- Su hermano Dan... Nos llevo a su habitación- Explique- Creemos que podemos hacerle algun tratamiento para superar su insuficiencia... El nos hablo de eso... y pues a los dos les encanto la idea de que los adoptemos.

- ¿Kristoff hablo con ustedes de su enfermedad? - Preguntó asombradisima, que tiene se grandioso? - El... poco habla, es muy timido y reservado...

- ¿Seria bueno que nos contara por que estan aqui?  - Pregunto Liam tomandome de la mano.

- Ellos... Ellos estan aqui desde que tienen dias de nacidos... Su padre murio en la guerra. Y la madre se suicido luego de su nacimiento...

¿Que? No, pero... ellos... Mierda que triste.

- ¿Estan seguros? - Hablo ella tomando el telefono.

- Mas seguros que nunca- Pronuncie apretando de la mano a Liam.

- Marco un numero y dijo - Señorita Keila?- Espero a que contestaran- Aviseles a Daniel y Kristoff de la habitación... 114 que preparen sus maletas... Tienen padres.

•••

(Dedicado a @Houislove)

Katy Perry- The One That Got Away

MB♠

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora