five.

1.2K 56 0
                                    

Pov Maira.


Hace una hora fue que mi prima se fue sin desayunar a su cuarto, de seguro no sale en toda la mañana hasta la hora del concierto.


-Manu estoy muy preocupada...¿y si se muere de hambre? -Pregunte caminando por toda la sala, allí solo nos encontrábamos Xiumin, Luhan, Manuela, Chen y yo.


-No seas dramática, de seguro tiene comida escondida en algún lado...ya sabes no es idiota -Dijo Manuela tratando de poder leer la misma revista de anoche.


-Ya se, pero ella nunca se encierra sin comer por la mañana, me preocupa mucho -Volví a quejarme.


-¡SI! -Grito saltando Manuela, todos la miramos confundidos- oh lo siento es que al fin pude entender lo que dice la revista...


-¿Que dice?


-Bien dice Tamara Batista, famosa cantante británica tiene un crush con... no pienso decir lo ultimo -Negó cruzándose de brazos.


-¡Ah! ¿que dice? -Pregunto Chen.


-No lo voy a decir y es mi ultima palabra...


-¿Es...? -Pregunte haciendo señas discretas hacia Xiumin.


-No te voy a decir Batista -Me reto ella- ¡Adivina!


-¿Pero quien es? ¿Niall Horan? ¿Louis Tomlinson? ¿Josh Devine? ¿Logan Lerman? ¿QUIEN? -Dije exasperada, ella negó a todos ellos.


-¡Oh di nos Manuela! -Me apoyo Chen, los otros dos estaban serios.


-Ok...Tamara Batista, famosa cantante británica tiene un crush con Kim Min Seok, integrante de EXO, mejor conocido por Xiumin, fuentes cercanas nos lo dijeron. -Termino de leer, todos estaban en silencio, nadie decía nada.


-¿De cuando es eso? -Pregunto Luhan molesto.


-De hace dos años atrás -Respondió Manuela leyendo, me paso la revista y pude ver que era de hace 1 mes atrás "Oh Manu eres una gran mentirosa"- no te preocupes, ella ahora esta completamente enamorada de ti, eso fue hace mucho...aun me acuerdo de ese día y creo que esa fuente cercana es Maira ¡Boba! Era un secreto -Dijo actuando estar enojada Además de mentirosa buena actriz, bien Manu vas mejorando cada más.


-¡Lo siento! No me resistí tenia que decirlo me gusta molestarla y además era una apuesta que tenia con Sophia -Le seguí la corriente, reí.


-¿Sophia? -Pregunto confundido Chen.


-Es la novia de Paulo, osea el chico con el que según Xiumin piensa que Tam engaña a Luhan -Dije mirándolo, este estaba serio mirando hacia el piso.


-Oh...-Fue lo único que dijo, luego de eso vi como alguien salia de la cocina con una manzana y un chocolate amargo en la mano.


-¡Lo sabia! Sabia que no aguantaras sin comer y...-Ella me ignoro Oh genial- ¡Hey! Chica ¿Por que me ignoras? -Le pregunte, pero ella solo me miro sonriendo para luego quitarse sus auriculares.


-Lo siento estaba escuchando a Taylor Swift -Dijo mientras comía la manzana- tenías razón no aguantaría sin comer ¡Oh Manu! Tu mamá me llamo diciendo que la llamaras te extraña mucho -Manuela asistente confundida por la actitud de Tam- oh May también me llamo Jonny diciendo que te extraña mucho que lo llames, bien yo me voy al cuarto adiós -Luego de eso se coloca otra vez el auricular y tarareando la canción "22" de Taylor se va otra vez a su cuarto.


-De seguro es bipolar -Afirmo Manuela.


-Pienso igual -Dije riendo- de seguro se puso a dibujar o a escribir o a algo que la distrajo, por que la conozco y se que no se pone feliz solo por dormir...oh...


-Se acostó escuchando música, se despertó y tomo la laptop y comenzó a escribir, luego dibujo -Dijo Manuela- de seguro eso hizo.


-Tienes razón ¿que abra dibujado ahora?


-Ni idea, pero como la conozco tan bien, estoy segura que dibujo lo que la hizo llorar -Afirmo, entonces todos miramos hacia Xiumin, el cual cuando se dio cuenta que lo mirábamos se fue subiendo las escaleras- tenemos a otro bipolar.


Pov Tamara.

Me encontraba terminando el chocolate, cuando lo hice termine de dibujar a Xiumin Otro para la colección pensé.

Tome mi carpeta y lo guarde allí, comencé a mirar todos los dibujos que tenia allí, la mayoría eran de Xiumin. Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando alguien entro al cuarto, la persona se sentó a mi lado, pensé que era Maira, pero al verlo mirarme y luego mirar mi carpeta con dibujos, la guarde rápidamente. Nadie debe saber que lo amo, ni siquiera sus amigos.



-Tammo! x

Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora