Capitulo 3

3.6K 267 25
                                    

Zayn.

Primera noche con nuestros nuevos hijos y yo no encontraba la sonrisa,
y sin hablar de Liam el cual nunca se aburrio de montar en los hombros a Dan o hablar con Kristoff... Siento que es la Primera vez que soy feliz, quiza siempre crei ser feliz con Liam, pero la felicidad que Liam me ofrece es muy diferente a la sensación que senti hoy... Hoy... Hoy me senti un completo Zayn.

Estamos sentados en su habitación hablando... Jaja, Liam esta tirado en el suelo con una colcha verde manzana y a su lado el pequeño Dan y aqui sentado tímidamente conmigo Kristoff... Todo lo que hicimos en la tarde fue ayudarlos con las cosas que traian del Orfanatorio y les acompañamos a su nuevo baño... Les arreglamos sus cosas; las que compramos.

- ¿Y que trrabaja Papa Liam?- Dijo Dan mirando a Liam, su pronunciación era loquisima...

- Yo trabajo en una venta de automóviles... Vendiendo autos...- Liam peino el cabello rizado de Dan- ¿Que tal el primer dia?- Hablo Liam para mi.

- Uno de mis favoritos... - Este hombre... Su sonrisa picara y ahora sus musculos... Somos complementarios... Uno para el otro... Desde que huimos de... Londres.

L O N D R E S  Mierda no habia pensado en eso desde hace un largo tiempo... ¿Que habra sucedido con mi Mama?¿O con mis hermanas?¿Y con... Mi padre homofobico?

FLASHBACK

— Mama...- Zayn hablo desde la puerta de la espaciosa cocina. Su madre y sus hermanas iban de alla a aca con las comprar del super... era el típico dia Miércoles de Zayn... Su padre llegaria temprano y su madre tomaba ese dia para hacer algunas labores de la casa o simplemente como hoy ir al super con las pequeñas.

~¿Zy... Les dirás ahora?- Leyo el mensaje de su "Novio" Liam... Lo amaba.

~Si Li... Te llamo despues de esto.- Respondió.

-Dime Amor? - su madre le hablo.

- Estem... Es que... Creo que....-

- ¿Si?

- Creo que me gusta alguien... O mas bien estoy enamorado...- Su voz era casi un susurro... Si estuvieran en otra parte no se hubiese escuchado nada, pero la cocina era una tumba de silencio y obviamente si resono en la casa.

- uhhhh Zyyyy! - Sus hermanas lo abrazaron.

- ¿Quien es la afortunada...? - La voz ronca de su padre resono a sus espaldas... MIERDA.

- Pu... Phu... es que...- La voz se decaia ahora en su garganta.

- Habla Zayn... Mujer la comida.- su padre se acerco a la mesa del comedor y tiro sobre esta su portafolios y chaqueta.

- Es... No es mujer...-  Dijo sin mirar a nadie... Este era su desicion mas difícil de sus 19 años...

- ¿Como que no es mujer...? ¿Que es? -

- Es un hombre- Su voz desmayaba en sus labios, pero Zayn Malik no caeria ahora... El ya estaba en el fango y lo terminaria de cruzar- Soy Gay. Papá me gusta Liam.

Lo siguiente que paso se podria numerar... Sus hermanas que venian de aqui para alla se detuvieron en tiempo y espació, Su madre que servia el almuerzo de su padre dejo caer lo que tenia en las manos... Y su... Su Padre se levanto de su asiento en el comedor y se posicionó frente a Zayn...

-Repite. La mierda que acabas de decir.-

- Soy Gay... Me-Me gusta Li...- Una bofetada de su padre que le volteo la cara enteramente...

Luego un rodillaso en sus huevos que por intuición lo tiraron de rodillas al suelo...

- ¡¿Como que mi hijo es Gay?! - La rabia de su padre se reflejaba solo en su mirada, lo tomo del "Copete" o el volado que tenía en su cabello y lo arrastro por el suelo de la casa... Directo a la puerta...

FIN DEL FLASHBACK

No!  Zayn Malik borraria a su familia de su mente... Dejaria su "Malik" Pasado atras y de guevos que usaria el Malik ya que soy Zayn de Payne. Pertenezco enteramente a Liam... y ahora a nuestros hijos.

Volvi al presente viendo como Kristoff se revolvia con algo de frio sobre la cama... Estamos a unas semanas . de que llegue El invierno y entre eso lluvia y frio lo anunciaban tácitamente; Lo tome de la cintura y lo acerque a mi... el solo se dejó llevar y lo acobije con su colcha y mi abrazo... Liam ya había hecho lo mismo con Daniel.

- ¿Que tienes ahi Papi?- Preguntó Dan... de las 100 preguntas que hicieron hoy los gemelos... 95 fueron de Dan y lo restante de Kris...

- ¿Donde?- Liam miro extrañado; Daniel toco su mancha de nacimiento... se alojaba en su cuello un lunar marron... Jaja... Me encantaba morder esa marca mientras el me hace el amor... - Ah... esto... es... Un lunar de nacimiento... Me lo paso mi papa...- El padre biológico de Liam habia muerto cuando el tenia 4 años y luego tuvo un padrastro... Geoff.

- Dame una- Daniel rogo con esas palabras una mancha se Liam...

- ¿Que...?-

- Dame una Manchita como esa Papi... Tu Papah te dio una yo tamien la quiero- Daniel y sus ocurrencias... Para cualquier hombre no padre la veria rara la propuesta de Dan pero Liam y yo ya no...

- Pues... Joder no puedo darte una Dan...- La sonrisita de Dan se borro inmediatamente.- Pero...te dare un beso... Si? -

- Si! - Grito Dan... Liam le plato un beso en su frente y le tomo las manos para hacerles cosquillas...

Un alboroto se armo entre Li y Dan... Pero me saco de orbita ver a Kristoff dormido placidamente en mi pecho y abrazandome fuerte...- Gracias Papi- Susurro.

- ¿Por que...?- El se estaba quedando dormido y su susurro apenas escuche-

- Por ser mi Papi...-

(...)

Liam y yo nos retiramos de su habitación... Los gemelos se durmieron en nuestros brazos y fue toda una audisea acostarlos en su cama... Pero lo logramos... Ah por cierto Dan habla dormido.

- Fue bueno para ser el primer dia...- Pronunció Li.

-Deja que te pregunten como nacen los bebes y te vere rompiendote la cabeza Payne...-

- Pues... Eso creo que aun falta...

- Li...- Bese su cuello.

- ¿Uh?- Me tomo y me puso sobre el...-

- Te Amo.-

•••

(Dedicado a: @Limit_Adicto)

 Katy Perry - Wide Awake

MURCY BLACK♠

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora