Capitulo 4

3.5K 237 23
                                    

Liam.

El sonido común del despertador comenzó a sonar desde el lado de mi mesa de noche... Estire lentamente el brazo y con mi mano presione el botón para que se silenciara... Respire profundamente; de esas respiraciones que hacen que recuerdes hasta de tu nombre, recordé que hoy era mi segundo dia como Papá, ahora Zayn me abrazaba fuertemente y que era la hora correcta para que cualquier padre se levantara. Tome valor y abri los ojos...

La luz se colaba por nuestras persianas café y Zayn dormia sobre mi homoplato placidamente. Lo tome cuidadosamente y lo deje sobre su almohada. Me levante y mire el despertador 6:03 A M parpadeaba con su típico color verde...

- Zayn...- Bese su cuello - Amor despierta- El se revolve y se voltea al lado contrarió de la cama.

- ¿Que hora es? - Murmura entendiblemente

- Las 6 Zy... Levantate si? - Lo abrace lentamente, Adoro cuando puedo tener la esencia de su cabello... La sensación que recorre por mis venas cada vez que su aroma personal invade mis fosas nasales- Anda cariño Kris y Dan mueren por verte-

Se sacudio rapido y brinco literalmente de la cama... Entrando al baño, a los pocos segundos escucho el tipico sonido que provoca Zy al orinar... Dura unos cuarenta segundos aproximadamente y se deteniene.

Luego de que Zayn se aseara anuncio que bajaria a preparar el desayuno, tendra que doblar las raciones ahora somos cuatro.

(...)

- Li, podriamos...- Zayn se asomo por la puerta mientras yo miraba el noticiero de la mañana- Nose si decirte.-

- Cuentame Javadd.- Golpee un poco la cama haciendole entender que se sentara, el procedió y se sento a horcadas sobre mi.

- Quieres... Bueno tu sabes que ahora somos Padres... Nose si te gustaría.-

- Habla Negro.- Ese era mi apodo para mi esposo, "Negro" de cariño.

- ¿Quieres despertar a los niños juntos?.-

- Besame y despertemos a nuestros hijos- Coloque su cabe frente a la mia, nuestras narices rosandose y una sonrisa para pintar el momento.

Nos levantamos y fuimos a la habitación de los pequeños... La puerta abierta, no completamente sino mas bien casi cerrada.

- Buenos Dias...- Susurramos a la vez, los Malik's se removieron entre cobijas y almohadas- Levantense chiquillos-

Kristoff se levanto lentamente y se estiro con un gran vostezo... Luego le acompañó el despeinado risado de Dan que le costo aun mas levantarse.

- Vamos a que se preparen para el desayuno.- Zayn tomo a Kris encima y comenzo a dirigirse al baño

Le segui con Daniel sobre mi, no pesaba mas que un gran colchón...

Entre en la habitacion de baño - Li...- escuche decir a Zayn- Dan y Kris... No saben hacer pipi-

No era cosa del otro mundo enseñarle a un niño a mear... Y ahora que estamos entre hombres. los cuatro creo que sera mas facil.

- ¿No-No saben?- Pregunto mirando a Dan el cual esta en mis brazos, el niega y giro rápidamente mi cabeza para ver que Kristoff tambien niega- Bueno... - Bajo a Dan al suelo y el se rasca sus ojitos - ¿Como hacian pipi en el orfanato?

Dan se estira rápidamente y camina hasta el inodoro... Se sube sobre el y se sienta, el inodoro tenia la tapa dando a entender que meaban sentados.

- No no no no, ya no orinen asi...- Zy hablo negando, bajo a Dan del Bater y se giro para mirarme- Liam explicales.-

Me movi hasta cerca de los gemelos- Chicos tienen que aprender a orinar como hombrecitos-

- ¡¡Hombrecitos!!.- Dan grito, en manera de apoyo

- Por que ya estan grandes.-

- ¡Grandes!- Otra vez Daniel con su apoyo.

- Yo les enseñare a mear como machos.-

- ¡¡¡MEAR COMO MACHOS!!!...- Se quedo con las manos arriba demostrando mucho, mucho, mucho apoyo- ¿Que?

Daniel no había caido en cuenta de que yo les enseñaria a mear hasta que lo grito, Zayn me hizo un movimiento con la mano para que me apurara...

- Yo le explicare a Daniel y tu a Kristoff, ¿Si?.- Pregunte a Zy rl asintió y tomo a Kris para acercarlo al lavabo.

Mire a Dan, el cual estaba fijo en mi con una sonrisa de oido a oído y sus ojos brillando.

- Dan un hombre orina de pie, entiendes? .-

- ¿Por que me tengo que orinar los pies? .- Me miro extrañado

- No, no orinarte los pies, es orinar de pie... Asi Daniel.-

Dan era caso serió, tome valor me puse denuevo de pie ya que estaba de cunclillas para hablar con Daniel frente al bater, lo acerque al urinario. Baje un poco mi pijama dejando la vista de mi ropa interior. unos boxers Calvin Klein gris opaco- Has lo mismo Dan, asi harad pipi como yo.- Dan repitio lo que yo habia hecho y vi su pequeño boxers naranja.

Subi de nuevo mi mirada y ya decidido baje mi boxer sacando mi flacida polla, apunte directo al urinario tomando mi polla y soltando mi liquido orinal; poco tiempo despues de terminar sacudi mi pene para subir denuevo mi boxer el pantalón del pijama.

Dan me miro y yo a el- Vamos no es tan dificil Dan, si solo sacas tu amigo, apuntas ahi y lo sueltas.-

Dan ya con sus boxer abajo saco su "amigo" y al primer intento orino fuera del urinario. Me miro con culpa y yo sonrei para que no se preocupara y luego de varios intentos pudo terminar de aprender.

(...)

- ¡Siii!  Ya se papi! Ya se! ¿Lo hice bien?- estaba a punto de cepillarse, Zy explicaba a Kris como mear yo preferi no mirar, Dan estaba alegre pot que pudo hacer como un "Macho" al igual que su papi, es decir, yo.

Nos cepillamoz juntos, ya que yo no lo habia hecho.

- Lo hiciste muy bien Dan, creo que me superaste! .-

- ¿Enserio Papi?.-

- De verdad Dan, sos un niño muy bueno.- Hablé cariñosamente, Acabandonos de cepillar, nos lavamos la cara y lo tomé encima.

- Tu tambien eres un buen papi.

Zayn.

Baje las escaleras con Kris tomado de la mano y entramos a la cocina, Li servia los waffles y Dan sacaba miel y mermelada del refrigerador, siempre soñe con estas mañanas y creo que estas escenas las vivire el resto de mi vida.

- ¿Li...?.-

- Papiii!- Dan corrio a mi y Kris tomo rumbo a la mesa, Liam me miro enternecido por el momento y se acerco a nosotros.

- Ven amor vamos a comer.- Me beso en dandome un pico y se giro para sacudir el cabello rizado de Dan.

•••

Musica (Katy Perry- Roar)

MB♠

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora