Hace un día soleado, desde la mañana, pintaba estupendamente, y como realmente no nos conocía mucha gente, decidimos salir al parque y hacer un pequeño picnic. Salir de vez en cuando no estaba tan mal y más estando todos los días ocupado o encerrado en esa casa tan pequeña. No quiero que se me malinterprete, me encanta vivir con los chicos, pero siete personas dentro de un apartamento minúsculo, donde dormimos todos en una sola habitación apilados en literas (menos una cama aparte), al final te acabas agobiando aunque no quieras.
Estar al aire libre es genial, me encanta ver a la gente pasear a sus perros, charlando con sus amigos, ir en familia o... con su pareja. Esta última tal vez no me levanta tanta simpatía, no es porque no me alegre por esas personas, sinceramente es porque siento algo de envidia.
Tuve una novia hace un tiempo, pero por cosas del destino, tuvimos que dejarlo, no se todavía si realmente la quería, siempre decía que me gustaba, pero nunca la vi como la persona con la que me casaría y tendría hijos. Podría decirse que era demasiado joven en esa época para pensar con claridad, aunque en el presente mis "gustos" cambiaron totalmente.
Sigo estando bastante verde en lo que se refiere al amor, pero tengo que decir que nunca había sentido lo que siento ahora cuando miro a la persona que ocupa mi mente. Tal vez muchos se pregunten "¿Tan malo es sentirse enamorado?" Mi respuesta es afirmativa y negativa, pues es más difícil cuando ambas personas son del mismo sexo. Sí, estoy enamorado de un chico y es de mi misma banda.
Al principio parecía que nos llevábamos medio bien, hasta que empezó a evitar estar a solas o cerca mío y yo soy un tipo cariñoso y algo protector. Eso es lo que hace las cosas mucho más complicadas. Creo que en este momento, no le caigo demasiado bien y eso me entristece, pero intento no mostrarlo, no me gusta verme vulnerable.
- ¡Hey, Jimin! - Se acercó, Hoseok, chasqueando los dedos delante de mi cara - Parece que estas en las nubes, ya hemos colocado hasta la manta y los aperitivos, ve y siéntate. - Señalo el sitio donde estaba todo ya montado - Nam y Jin han ido a por refrescos a la tienda, y nos dijeron que podíamos empezar a comer.
Asentí un poco desorientado. ¿Cuándo me puse a divagar? No me había dado cuenta del tiempo que llevaba parado mirando a la nada. Soy demasiado joven para que me pase estas cosas, aunque últimamente me pasan a menudo.
Dándome un pequeño golpe en mi cara para espabilarme un poco, me acerque a paso lento a la manta, quitándome las deportivas y dejándolas a un lado. Note una pequeña brisa recorrerme la zona ahora solo cubierta por unos finos calcetines tobilleros, me estire un poco antes de sentarme en frente del árbol. La sombra que daba era realmente agradable.
Estaba solo, pero no duro mucho tiempo, enseguida vinieron Hoseok y Tae, seguidos de cerca por Jungkook, que como siempre, evitaba mi mirada. Observe mi alrededor, faltaba YoonGi. Estaba a punto de preguntar por su paradero cuando me lo vi tumbado debajo del árbol, y como no, echándose una cabezadita. Negué con la cabeza con una leve sonrisa.
Hobi fue directamente a despertar a la bestia, antes de hacerlo, abrió un termo y echo café en un vaso, este humeaba sin pausa. Cogió y toco el hombro del durmiente varias veces y cuando el nombrado se sentó para "atacarlo" verbalmente, hizo que este cogiera el vaso y se lo posara en los labios. Una de las mejores soluciones para calmar a la bestia, un café bien caliente.
Después de eso, Hobi se sentó a mi diestra, seguido por Taehyung y obviamente Kook se posiciono a su lado. Era demasiado surrealista que pusiera a mi lado, no se ponía a no ser que nos ordenaran así en alguna entrevista o programa.
Rato después, cuando volvieron los miembros restantes con las bebidas, nos pusimos a disfrutar de estas. Beber una cerveza fresca en un lugar abierto y relajado era de lo mejor. No estábamos ni veinte minutos disfrutando del picnic, cuando Jin se puso de pie algo exaltado.
- ¿Qué pasa, hyung? - Pregunte sorprendido.
- ¡Hay una avispa rondando cerca de mi plato! - los bichos le asustan con facilidad, como otras muchas cosas - ¡Apartarla de aquí!
YoonGi miraba divertido lo mal que lo estaba pasando su mayor, creo que las veces que más le he visto sonreír es con alguna vergüenza que hayamos pasado alguno de nosotros o con su perro Holly. Debería mostrarla más, tiene una bonita sonrisa, le haría bien a todas las Armys.
- Si no le haces nada ella no te hará nada a ti, hyung...
Hasta ahora no me había dado cuenta, pero cuando alce la cabeza del todo para mirar el rostro de Jin, vi una gran colmena no muy lejos de su cabeza, colocada en una rama algo inestable.
- ¡Hy... Hyung no te muevas! - Todos me miraron desconcertados - Encima de tu cabeza hay una...
Antes de que pudiera terminar la frase, el nombrado dirigió su vista arriba. Presa del terror, alzo los brazos haciendo caer la colmena encima de nuestra merienda. Namjoon solo alcanzo a decir que nos encontráramos todos más tarde en casa, mientras que salíamos corriendo, con calzado en mano, desperdigados o eso pensaba.
Corrí como si mi vida dependiese de ello (Tal vez no mi vida, pero si para evitarme algunos dolores por culpa de sus aguijones). Visualice una gran piedra, cuando estuve cerca pare en seco y dejando los zapatos en frente me tire a la mullida cama de hojas que había en el suelo. Cerré los ojos, intentando controlar mi respiración, cuando note que alguien se tumbaba a mi izquierda respirando también fuertemente.
¿Hoseok? Pensé. Era el que estaba más cerca de mí, aunque podría haber sido Jin, si no fuera porque lo vi salir despavorido hacia otra dirección. Entonces sin duda era él.
Ladee mi cabeza para preguntarle si se encontraba bien, pero para mi sorpresa, la persona que se encontraba tumbado a mi lado, no era el que yo pensaba, era quien menos me podía imaginar que podría haber venido conmigo... La persona tumbada a mi lado era Jungkook.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Este es mi nuevo fic, ¡espero que os guste!
Si sois nuevas lectoras, pasaros y darle amor también a mi otro fic "Bangtan Café" ~~~~<3
<3¡Muchas gracias por leer!<3
ESTÁS LEYENDO
☆〰 Something more than a hyung 〰★ [ Kookmin | Jikook ]
FanfictionNunca quise realmente ser como un "hyung" para ti, en el fondo busco algo más, aunque se que nunca lo tendré. Pero... ¿Que tal si te lo muestro? Si es una perdida de tiempo... lo gastaré en ti. ---- Prohibida la copia parcial o absoluta del fic. ...