Ya se habían hecho las 10:00pm, Alison comenzó a preguntarse por Justin. Así que solo le mandó un WhatsApp preguntándole en donde estaba, pero este le contestó que se había olvidado completamente, y que lo dejarían para otro día.
Comenzaba a pensar que Justin jugó con sus sentimientos, y eso la hacía sentir muy mal. De la nada, le llegó una llamada de Harry.
-Hola... -dijo está con pocos ánimos.
-¡Hey! ¿Qué pasa?
-Nada... Cosas de Justin.
-Ya veo. -dijo.- Pero bueno, llamaba para saber como estabas.
-Bueno, ya lo sabes.
-Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.
-Lo haré, muchas gracias Harry.
-De nada... Oye, odio decir esto, pero no me tengo que ir.
-Está bien, nos hablamos luego...
-Chau. -dijo él.
-Chau. -dortó. Pero al dejar su IPhone en la mesa, Justin la llamó.- Justin... -susurró atendiendo.
-Hola... ¿Cómo estás?
-No lo se... ¿Tú?
-Bien. ¿Estás bien?
-No, pero no importa. ¿Qué pasa?
-Nada, quería preguntarte si querías ir al cine en la noche. -dijo pero del fondo se escuchaba una voz de una chica.- ¡Kendall, por favor estoy hablando! -susurró Justin para que Alison no escuché, pero eso no sucedió.
-¿¡Kendall!? -dijo enojada.
-¿Qué? ¿Qué dices?
-Nada... Creí que dijiste Kendall. -dijo Alison siguiéndole la corriente.
-Entonces... ¿Puedes?
-No, no puedo en la noche, lo siento. Saldré.
-¡Oww! Bueno, será otro día. -dijo él.
-Otro día. ¿Sabes? Me tengo que ir, pero luego te llamo y hablamos.
-Está bien. -dijo y Alison cortó a propósito.
Sabía que había dicho Kendall, y para eso, tomó las llaves de la casa y se fue a la casa de Justin. Camino unas cuadras hasta llegar, vio que estaba Kendall, su enemiga, saliendo de la casa de Justin. Alison comenzó a llorar, ¿Dolía? Mucho, comprendió que no podía confiar en Justin. Kendall tenía la razón, y a al vez era una zorra. Ella caminó a pasos rápidos hasta la puerta y los quedó observando, vio como Justin y ella entraron un poco adentro y le dio un beso en sus labios. Cuando él miró al frente, vio a Alison con sus ojos cristalizados, pero ésta no quería saber nada, y solo se largó caminando. Pero él corrió detrás de ella, al llegar a estar cerca, la tomó del brazo y la miró a los ojos.
-¿Qué quieres? -dijo esta llorando.
-¿Viste eso?
-¿Qué no lo vi? ¡Creí que eras diferente! Confíe en ti, me arriesgué a todo por ti, pero veo que sólo era un maldito juego.
-Perdón. -dijo con sus ojos cristalizados.- Nunca quise lastimarte.
-¿Pensabas que de esa manera no me lastimarías? ¿Creías que me reiría por esta situación? -dijo Alison llorando.- Tú... Tú me haz cambiado, cambié por ti. ¿Por qué me haces esto? ¿Hice algo mal?
-No... Yo soy el idiota aquí. Perdón, espero que puedas perdonarme.
-Nunca te voy a perdonar esto. ¡Nunca!. -dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Open Eyes [Justin Bieber]
Fanfiction¿ Crees en las casualidades? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez pensaste que una chica rica, popular, llena de ego, se enamoraría de un chico? ¿Piensas que todo es fácil? ¿Que siempre se pierde todo? Alison, una chica muy rica, sus padr...