M*:Su Hermano Esta En Mi Manada.
D:Que????
M*:Si Cuando Yo Me Decidí Mudarme Unos Meses Atrás Mi Padre Encontró Un Joven Vagando Por El Territorio Estaba Herido Y Enfermo Mi Padre Lo Llevo Al Hospital De La Manada Y Lo Sonarán Mi Papa' Le Ofreció Asilo En Nuestra Manada Y El Acepto Todos Estábamos Emocionados Le Enseñamos A Casar A Defenderse,Es El Consentido De La Manada Todos Lo Queremos Mucho Me Sorprendió Cuando No Lo Vi Llegar Con Mi Madre Ya Que Ella Lo Considera Un Hijo...
L^:Tenemos Que Ir Con Ella Por Favor Chicos Vamos Con Morgan A Su Manada Quiero Ver A Mi Hermano,El Cual No Savia Que Tenia/Mis Hermanos Asintieron Nos Subimos En El Auto Morgan En Su Motocicleta Y Nos Dirigimos A Su Casa..
Ale:Hija Pensamos Que No Llegarías,Ellos Quienes Son.
M*:Mama'Ella Es Leyla Es Mi Novia Y Ellos Son Sus Hermanos Van A ir Con Nosotros A La Manada.
Di:Esta Bien Tenemos Que Irnos Ya.
M*:Bien,Ustedes Se Irán En El Auto Con Daniel Y Cristian Yo Y Leyla Nos Iremos En La Motocicleta,Me Adelantare De Acuerdo..
Ale:Esta bien Hija Ve Con Cuidado.
----------------------------------
M*:Luego De Tres Horas Manejando Con Una Velocidad De 130 Aproximada Mente En La Motocicleta llegamos A La Entrada De la Manda Todos Los Sangre De Lobo Se Quedaron Perplejos Al Ver A Leyla Estacione La Moto Al Lado De La Casa Del Alfa Me Bajé De La Moto Y Camina Unos Pasos Al Frente Leyla estaba Agarrada De Mi Brazo/Manada Elite Se Que Estas Semanas An Sido Difíciles Para Ustedes Pero No Tienes Que Preocuparsen Mas Por Eso Yo Soy Morgan Soy La Primogénita Del Alfa JeimS Y Vengo A Tomar Mi Lugar Como Alfa/Después De Dar Mi Presentación Como Alfa Todos Los Sangre De Lobos Se Transformaron Y Aullaron A La Luna En Seña De Que Me Aceptaban Como Su Alfa/Después De Eso Llegaron Los Hermanos De Leyla Con Mi Madre Hermano Hermana Y Sus Esposas.
C:Donde Esta Max?
M*:Max Scribe Podrías Venir Un Momento Por Favor/Llame A Max Por Medio De La Conecion De La Manda/.
D:Max No Lo Puedo Creer.
Ma:Hermano/Abrace A Mis Hermanos Y No Podía Creer Que Estuvieran En La Manada/.
C:Max Ella Es Nuestra Hermana Leyla.
L^:Me Acerqué A Mi Hermano Y Con Lagrimas En Los Ojos Lo Abracé