Capítulo 1

26 2 1
                                    

Narra Tn:

Hoy inician las vacaciones de verano, estoy muy feliz ya que ire a Canadá a visitar a mis primos y estaré con ellos todas las vacaciones.

PdT (Papá de Tn): Tn!! Baja o perderemos el vuelo!! ---dijo gritando para que bajará de mi cuarto con mis maletas.

Tn: ya voy!! ---dije gritando desde mi cuarto, baje con mis maletas y ya me estaban esperando mis dos hermanos y mi papá, ya que mi mamá falleció hace varios años.

Alan: hasta que bajas niña ---dijo mi hermano mayor.

Tn: no es para tanto Alan

Alan: como que no es para tanto?? Vamos a perder el vuelo ---dijo desesperado.

PdT: ya Alan, deja a tú hermana en paz ---dijo mi papá riendo, ya que realmente era tonta la reacción de mi hermano.

Tn: ya papi, mejor vamos al aeropuerto ---dije riendo.

Narra Nathan:

Hoy me voy de viaje a la Ciudad de México, me iré a vivir ahí ya que ahi viven mis papás y hermana, y ya acabe mi año de intercambio en estados unidos. Ya pasaron varias horas, ya llegue a la ciudad de mexico México y estoy en el aeropuerto buscando a mi familia. Iba tan concentrado que choque con una niña muy bonita.

Narra Tn:

Ya habíamos llegado al aeropuerto, nos sobraba mucho tiempo, tanto que decidimos ir por un café a Starbucks.

PdT: Alexis, queda te a cuidar a tu hermana mientras Alan y yo vamos a ver los papeles

Alan: no es justo jefe, Alexis es mas chico que Yo, yo debería cuidar a Tn

Alexis: ya dieron la órdenes, así que lástima

Tn: no se peleen, que yo me puedo cuidar sola

Alan: esa ni tú te ma creiste hermanita ---dijo mientras se reia.

Tn: Bueno, no puedo, pero Alexis me cuidara así que.. vamos por los cafés ---tome a Alexis del brazo y lo jale hasta el starbucks.

Alexis: de que vas a querer pequeña???

Tn: lo mismo de siempre

Mi hermano pidió los 4 cafés y yo me fui a sentar a una mesita que quedaba cerca, mientras esperábamos los cafés me puse a checar mis redes sociales.

Alexis: ya están los cafés ---fuimos por ellos y luego fuimos a buscar a mi papá, estábamos caminando y de repente alguien choco contra mi y me tiro los cafés encima.

Xx: perdón, no fue mi intención ---dijo algo preocupado el chico.

Tn: jaja, no te preocupes amigo

Xx: déjame ayudarte ---me dio la mano y me ayudo a levantarme.

Tn: gracias

Xx: ay no, ya te tiré los cafés encima

Alexis: si idiota, deberías fijarte por donde caminas ---Mi hermano se acerco y lo empujó.

Tn: Alexis!! ---lo jale del brazo-- perdonalo es muy mal educado el niño

Xx: tú novio tiene razón, soy un idiota por tirarte los cafés encima ---esta escena de verdad me estaba dando risa, ¿novio? Jaja.

Tn: amigo, Te equivocas, el no es mi..

Xx: sólo, perdón linda

Alexis: ahora si le voy a partir su.. ---Mi hermano se lanzó a él y lo empezó a golpear.

Tn: ALEXIS!! DÉJALO!!! ---me empezaba a enojar ya que no puede ser tan celoso, lo trate de jalar pero era inútil, mi hermano lo seguía golpeando.

Alan: que esta pasando???? ---dijo asustado ya que estaba apunto de llorar.

Tn: Alexis!! ---lo señale y Alan no tardo ni 10 segundo y fue a separarlos.

Xx: enserio perdón ---el chico apenas se pudo parar.

Alan: que paso???

Tn: el celoso de Alexis, solo me dijo linda ---dije ya muy enojada.

Alan: sabes que no puedes tener novio Tn

Tn: apenas lo conozco

Xx: Tn?? Ese es tú nombre?? ---dijo dudoso.

Tn: Si, Tn De León

Xx: mucho gusto ---sonrio y se fue de ahí.

PdT: que paso aquí??? Porque estas manchada de café Tn???

Tn: lo que paso es que..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Balas Perdidas (Nathan Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora