Capítulo 1

51 2 1
                                    

Narra Yael:

En una semana se acaban las vacaciones y entró a clases; la verdad se siente un poco raro porque entraré a una nueva escuela y no estarán todos mis amigos de LemonGrass, solo estarán Paula y Nathan conmigo, a los demás los cambiarán a otra escuela.

Una semana después..

Narra Emiliano:

Ya paso una semana, hoy es el "primer dia" de clases, la verdad no estoy nervioso ya que es mi antigua escuela y conozco a bastantes personas; pero se sentirá raro que hayan separado a nuestro grupo.

Narra Paula:

Hoy es el primer dia de clases, ya me arregle y desayune, sólo estoy esperando a que lleguen Yael y Nathan, ya que nos iremos juntos. Estaba esperando hasta que por fin llegaron.

Paula: se tardaron siglos niños

Nathan: es que se le hizo tarde a Yael

Yael: sisisi, y si no nos apuramos se nos hara tarde a los tres así que ya hay que irnos

Paula: sisisi ---tome mi mochila ya que seguíamos dentro de mi casa y nos fuimos directo a la escuela.

Llegamos a la escuela y de verdad era muy grande, sólo espero que nos toque juntos a los tres ya que no se que haré si nos separan.

Nathan: esta muy grande la escuela

Yael: nunca dijeron que sería como el triple de nuestra anterior escuela

Xx: se le dice colegio ---los tres miramos a la niña, ella rodo los ojos y se fue.

Paula: que acaba de suceder??

Nathan: jajaja, es "colegio" de niños ricos

Paula: y se supone que todos son así???

Yael: no creo que todos

Nathan: bueno, hay que ir a la oficina del director a buscar nuestros horarios

Narra Yael:

Se que es raro, pero ahorita la niña que me corrigió, me pareció demasiado linda, pero no, ella es diferente que nosotros, no me puedo enamorar de ella. Estaba tan concentrado pensando que ni siquiera me di cuenta de que me estaban hablando.

Nathan: YAEL!!!

Paula: pareces embrujado

Yael: jajaja, perdón, estaba pensando

Paula: en Que??

Yael: no tiene importancia

Cada quien se fue a su clase, ya que nos tocó separados, llegue a mi salón y me tocaba química, cuando entre al salón pude notar que la niña que me corrigió también estaba en esta clase.

Yael: Hola

Xx: ahh, eres tú

Yael: pasa algo??

Xx: que haces aquí??

Yael: quería saber tú nombre

Xx: Montserrat, ahora fuera

Yael: mucho gusto Montse, yo soy Yael

Montse: mucho gustó, pero porfavor vete ---en ese momento llegó la profesora y se nos quedó viendo.

Profesora: Señorita Montserrat, Joven Fernandez, Que hacen de pie??

Montse: ya nos íbamos a sentar profesora

Profesora: sientense los dos hasta en frente, porfavor ---en ese momento Montse se me quedó viendo feo, creo que le caigo mal.

Narra Montse:

Genial, es el primer dia de clases y ya estoy en problemas por culpa de Yael. No lo culpó, se ve buena onda y se ve que quiere hacer nuevos amigos porque es nuevo.. Pero porque no hace caso cuando le hablan.

Yael: estas enojada?? --lo dijo susurrando.

Montse: no ---dije muy seca.

Yael: entonces?? Casi no me hablas.. te hice algo?? ---parecía que le importaba.. eso era extraño pero lindo.

Montse: hablamos cuando acabe la clase ---el tiempo paso muy rápido, ya había acabado la clase y Yael no me dejaba irme.

Yael: ahora Si, te hice algo?? O porque eres así conmigo??

Montse: yo.. no Se, eres muy lindo conmigo

Yael: quiero que seamos amigos --amigos, si me dolio; esperen que estoy diciendo, apenas lo conozco.

Montse: sisi, amigos ---agache la mirada.

Yael: que pasa linda?? ---se acerco a mi y..

Cuando Nadie Ve (Yael Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora