Capitulo 14

46 2 0
                                    

M*:Me Levante Y La Abraza Con Todas Mis Fuerzas,La Mire A Los Ojos Y La Bese Nuevamente,Ella Me Correspondió El Beso,Llegamos A la Casa De Leyla Y Los Hermanos Estaban Esperandola En El Auto Daniel Me Pregunto Por Que Aviamos Tardado Tanto..

L^:Tenemos Que Ir Nos Con Morgan Ella Nos Va A Cuidar Con Su Familia.

C:Que Pero De Que Estas Hablando Leyla.

M*:Se Que Ustedes Se Van Por Los Sangre De Lobos,Pero No Tiene Que Temer No Les Aran Daño Ellos Son Mi Familia.

D:Entonces Por Tu Culpa Es Que Ellos Estan A Qui.

C:Nos Mataran A Todos,Tenemos Que Irnos Ahora,Ven Leyla Nos Vamos.

L^:No No Me Iré Con Ustedes Me Voy A ir Con Morgan.

D:Que Te Volviste Loca Por La Culpa De Ellos Es Que Nuestros Padres Estan Muertos..

L^:Eso No Es Verdad Mama' Murió Por Cáncer Y Papa' Me Dejo Sola Ellos No Tuvieron Nada Que Ver.

C:Le Tome Las Manos A Mi Hermana/Te Voy A Contar La Verdad Ya es Tiempo De Que Lo Sepas/Nuestra Madre Si Murió Por Cáncer Pero Por Que Adopto A Nuestro Hermano Max Que Es Un Sangre De Lobo El Le Contagio Un Virus Que Le Provocó Cáncer Nuestro Padre Pago Los Mejores Doctores Para Que La Ayudaran Pero Ninguno Pudo Hacer Nada Nuestra Madre Le Pidió A Nuestro Padre Que Lo Protegiera Cuando Murió Mama' El Se Fue Con Nuestro Hermano Para Mantenerlo A Salvo Cuando El Cumplió 17 Años Nuestro Padre Noes Invito Para Ir A Visitarlos Nosotros Le Dijimos Que Iríamos En 2 Semanas Y Cuando Nos A Preparavamos Para Ir A Vicitarlos Nuestro Hermano Llego Y Nos Abrazo Nos Dijo Que Nuestro Padre Estaba Muerto Por Que Los Sangre De Lobos Lo A Via Descubierto Cazando  En El Territorio De Ellos El Nos Dijo Que Lo Sentía Mucho Y Dijo Que Iva A Desaparecer Para Siempre Y Que No Lo Íbamos a Volver A Ver Y Así Fue No Lo Emos Vuelto A Ver Desde Aquel Día Por La Culpa De El Y De Los Suyos Es Que Nuestros Padres Están Muertos..

Ella(..Wolf.Vampir..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora