James Houlsvalds el jefe de la Estácion de policía de New Hearleands estaba tomando su taza de café concurrente en su escritorio de madera de abeto de la oficina, esperando un homicidio que resolver.
Sin esperar después de un rato sonó el telefono:
-Estácion de New Hearleands diga
-este... Hay un cadáver en la ventana de una casa...-dijo dudando
-que calle o avenida es...
-Calle Wenstern al 3465 cerca del restaurante indonesio...
-okey, dentro de unos pocos minutos iremos alla -corto la llamada-En cuanto corto se levanto y agarro su gorro y se fue bajando las escaleras para manejar la patrulla.
Karol Moleiney ya había llegado en menos de un minuto y contando segundos.
Entro con cuatro policías a la casa pisando cada baldosa chillona, que con cada paso se hacia mas fuerte.
Fueron a la habitación de la ventana y encontraron al cuerpo ensangrentado con justo la daga que la mato, ahí comenzaron las dudas: ¿fue homicidio? ¿Suicidio? o solo intentaba cocinar se callo y se murió accidentalmente.
Cuando uno de los policías mas importantes y mas tranquilo llego, Tim Holibald, se venia acercando paso a paso y solo miro el cuerpo y dijo:
-Es un homicidio-lo dijo con una calida tranquilidad
-¿como te das cuenta de eso?-dijo Karol dudando de su respuesta.
-Te das cuenta que si ella misma se hubiera suicidado no tendría huellas de zapatos ensangrentado en su propio vestido de color escarlata sino que de donde hubiera sacado semejante huella sus pies son muy delicados...
-puede que se halla cortado y uso las huellas de un zapato viejo.
-Estas en lo incorrecto mi amiga, mira ella se ve que tuvo semejante riqueza pero es hija única lo que primero, ella consiguió ese dinero con esfuerzo y segundo, que no se habría quitado el esfuerzo de encima suicidándose porque no tendria heredera...Karol ahí supo que si era un asesinato y empezaron a buscar alguna pista que podría valer un montón para este caso.
Este caso este muy delicado se podría decir que no tenían nada de pistas, Tim ,con su tranquilidad, solo iba a cuartos de esa casa enorme que era como una mansión pero sin elegancia sino viejo, empezó a dar vueltas, subir y bajar las escaleras, era como si tendría que saber todo acerca de la víctima.
-al entrar a su habitación, hay una foto en la que se ve a la víctima, el nombre de la víctima es Mary, Mary Perkins.
Una chica con pura riqueza que la consiguió con la abogacía y estudios en perfecto estado en esa misma foto se la ve a su amiga de clases Yulia Morys,el nombre está en la parte inferior, al costado, tiene su número creo, y en las fotos ellas estan al lado del restaurante indonesio que esta justo acá a la esquina -señala hacia donde aparentemente tendría que estar el restaurante indonesio-Justo llego James, el jefe, y empezó todo el lío que enredo el caso.
Empezó a buscar cualquier duda o objeto insignificante que valga algo, como huellas dactilares, zapatos, o cosas así.James fue rondando a través de la casa.
-Oigan, miren esto -señala hacia la mesita de luz que estaba un poco cerca de donde reposaba el cuerpo ensangrentado- es el celular de la víctima, es algo raro encontrarlo un poco alejado de ella, pero no sé lo llevaron, eso es raro, esperen, que es eso -mira con disgusto hacia una heladera-
-es solo una simple heladera James no es una tripa -Karol suelta una risa-
-¿Estás ciega? ¡Eso es sangre! -se tapa la boca, el olor de la sangre se dispersaba por todo el salon-
-Tienes razón
Karol abrió la heladera
-Chicos, estoy parado aquí, y veo a la víctima un poco bien y se nota un poco más pálida de lo usual... Capaz le falt...
-Callate Tim, James, que es este congelador, tiene sangre, y-y mira tiene unos guantes de latex al lado...Optaron con solo abrir el congelador para ver que tenia pero se quedaron pasmados al ver su contenido, había una tripas ahí adentro.
Rápidamente Karol corrió hacia al cuerpo que estaba reposado debajo de donde la encontrado.
Jennifer, la forense, decidió hacer una autopsia del cuerpo ya que tenían que quitarse la duda de las tripas congeladas.
Pasaron 2 horas del asesinato y ya saben que el asesino le quito las tripas a la víctima, Pobre Mary pensaron...
Le habían apuñalados 14 veces en el mismo lugar y el asesino desquiciado decidió abrirle el estomago y sacarle las tripas para meterlo en un congelador, un asesinato espantoso, quedaba obvio que era un asesinato y no un homicidio, el asesino decidió cocerle la parte que abrió con sus propias manos y solo dejar a publico la marca de daga que puso fin a la vida de una pobre e inocente persona.
Ahora solo quedaban las huellas y los guantes de látex.
Las huellas las llevaron al laboratorio donde Harry Arold y Anne Murray analizaban las Pistan encontradas en las escenas del crimen.
Los guantes de látex lo llevaron con el detective Louis Journé, era el típico hombre que en medio de la escena del crimen analizaba los objetos a su alcanze por si tenia ADN, huellas dactilares,etc.Karol empezó la búsqueda de sospechosos que estaban conectados con la víctima o con el asesinato.
Tim solo estaba con un te de manzanilla dando vueltas en la casa lo que le molestaba a Karol, Tom, en un momento se quedo quieto, tomo un sorbo de te y miro hacia arriba justo había un candelabro de oro solido que tenia un patrón de huellas y marcas de guantes.
_Al parecer los guantes de látex se usaron y después se lavo, concuerda perfectamente que el asesino estaba buscando algo pero la pregunta es ¿Que seria?*tomando un sorbo de te con edulcorante
_puede ser de que halla buscado algo del pasado, dando en cuenta que si es un ladrón se hubiera llevado las perlas, joyas y otras cosas de gran valor que hay aquí..._dijo karol
_en eso tienes razon- dijo TomJames interrumpe
_tendríamos que ir a interrogar a lo escasos sospechosos que tenemos, no son muchos pero creo que tendríamos al asesino entre estos sospechosos.
_¿Y a quienes tenemos?
_Molly Andersen, la enfermera de New Hearleands era la medica privada de la víctima, Jhonny coop , Supuesto pareja de la víctima y a Shelly Mind una anciana Actriz cuyo estado de salud es grave...
_Diría que faltan sospechoso per....Tim va corriendo hacia la puerta de salida de la escena del crimen, corre hacia la patrulla para irse
_¿vamos a atrapar al asesino o que?En la estación:
_¿A ver que tenemos en este caso?-pregunta karol hacia sus colegas que se encargaban de registrar cualquier dato y subirlas al expediente del caso,Jane Miller y Bob jourdan.
_Por ahora nada_!Tenemos a los sospechosos aquí! Karol, Tim encarguensen de esto....
ESTÁS LEYENDO
Behind the murder
Mystery / Thrillerpolicías de la estacion de New Harleands están resolviendo casos de homicidios que ocurren de manera concurrente. Algunas cosas ocurrieron últimamente, la taza de asesinatos incremento a un nivel muy enorme y aún así, creo que algo ocurrio para que...