Estaba obsesionada por la Depp Web, después de ver tanto material Snuff comenzaba a ver la vida de una manera terrible o al menos mi subconsciente ya no era el mismo.
No era sadismo, ni esquizofrenia, era el morbo que me consumía por ver un asesinato, después otro, otro y sin parar mi mente se estaba contaminando. El contenido Snuff me llamaba la atención por completo Dios Santo!! Como podía ser posible que después de ser alguien completamente llena de vida, música y fiesta ya era una ñoña con cuerpo de modelo! Si, una geek traumada por el internet.
Despues de ver, observar y retener todo tipo de información en este cerebro de mandril me había llegado una curiosidad irrelevante y enferma a la mente, pero para llevar a cabo mi plan tenia que conocer y tratar a un verdadero asesino, si un asesino.
Comenze con entrar a un chat social en una pagina de esas que nos dan miedo, las que su terminación es .ONION total, encontré salas de conversación que te hacían temblar como es posible que trafiquen personas, fetos, armas, niños, drogas! Me siento impotente al ver el sufrimiento de personas sin culpa pero bueno es no es el tema, después de abrir varias ventanas de conversación que solo comenzaban con "que buscas?" , "te excita el CP?" O cualquier estupidez de esas! Una sola, una ventana comenzó con un sordo pero sincero "Hola"
La conversación se dio fluida, pero nunca le pregunte cual era su profesión en la Deep Web matar, violar o ser una aficionada busca morbo como yo, hasta que un comentario me quemo lo poco que tenia de cerebro
"Sinceramente, el motivo por el que te hable es muy difícil de explicar, no nos conocemos peor sin embargo algo en tu NickName me llama la atención, podrías permitirme decirte que soy un Saca-sangre y si tienes miedo podemos dejar de hablarnos"
Saca-sangre???!? No lo dije, pero lo pensé creo que se refirio a un asesino asi que no dude en escribirlo
- Un asesino?- escribi como si para mi fuera la cosa mas normal del mundo!
- Asi es, tienes miedo?
- Te gusta que la gente te tenga miedo? - mi ubicacion estaba apagada, o al menos eso creia yo por eso texteaba como toda una enferma profesional.
- No me agrada, la gente se aleja y por lo mismo tomo venganza, nadie me deja solo nunca!
Mi corazón avanzo mas rápido, entre en dudas y sabia que si algo tenia que hacer era "consentirlo" ósea, no dejar que sus pensamientos se sumieran en un "NO PUEDE SER HASTA POR UN CHAT SE ALEJAN DE MI" no! No dejaría que un ser con problemas mentales se sintiera triste de nuevo, no por miedo a la muerte era por amor a la humanidad. ¿Amor a la humanidad enferma y llena de ganas de hacer daño terrible a muerte? Si, aunque sonara extraño no iba dejar que se desfalleciera.
-Yo no me alejare, solo promete que no me harás daño -seguía texteando con una tranquilidad inexplicable- aquí tendrás a tu diario y confidente, día a día.
- Enserio!? Suena excitante, pero no en sentido malo suena genial tener una amiga, mucho gusto Catcandy02 !
- Igual Onionpro83, aquí andamos :))
Despues, las conversaciones en ese foro se hacían cada vez mas dentro del tema del homicidio, diario me contaba sus hazañas tétricas y terribles pero yo no detenía la platica le había prometido estar ahí siempre pero no había reaccionado, estaba tratando a un asesino que en cualquier momento podría darle un ataque de locura y me buscaría, nunca sabremos como y porque reaccionan los diferentes asesinos.
Un día decidimos, después de mucho tratarlo, intercambiar Facebook's un asesino con esa red social? Si! El tipo tenia claro no tenia su nombre como usuario pero al menos tenia fotos jaja.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a un asesino.
Mystery / ThrillerUna pequeñísima historia que relata la curiosidad de una chica por ser amiga de un asesino conociéndolo por la conocida Deep Web, es decir, lo que esta en lo profundo del internet. Al hablar con el quedan de verse en algún lugar claro después de hab...