#3

11 2 0
                                    

Luego de mis locas alucinaciones, y de fijarme en un chico que nunca en la vida se fijaría en mi, le llevé la tarea a la profesora de Biología y estaba todo bien, así que tenía unos minutos libres, intenté concentrarme en leer uno de mis libros favoritos, Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Pero lamentablemente no pude, eran muchos los malditos pensamientos que atormentaban mi mente, imaginaba cómo sería mi vida si estuviese saliendo con alguien, eso era muy cursi, era estúpido, yo no era así. O quizá... No, eso no podía ser, yo sólo opinaba si algún chico era lindo y listo, no era de estarme enamorando, pero tampoco era una Zorra,  de esas que se andan regalando. Pero debo reconocer que en los últimos días mi pensamiento era ese. No me imaginaba, y si lo hacía se veía muy empalagoso. David era un chico atractivo, y con tan sólo chasquear los dedos, podría tener más de media secundaria, yo por supuesto no aparecería en esa larga lista. Recuerdo que una tarde estaba en lo de Valery, ambas aburridas, no hacíamos más que entrar en Facebook y en Twitter, su abuela nos vino a avisar que iría a ayudar a los nuevos vecinos, y que lo más probable que conociéramos a Theo, según Margaret (la abuela de Valery) el tenía nuestra edad. Ni bien Margaret salió, nosotras corrimos hacia el enorme ventanal que daba al frente del living de Valery. Sólo vimos la silueta de un chico, algo alto, a mi quizás me llevaba unos 20 centímentros. Luego de un rato fuimos a "hacer algunas compras" con Valery (que en realidad sólo queríamos pasar al frente de su casa para ver quién era el nuevo vecino), mientras caminábamos de regreso, nos dimos cuenta que un chico se aproximaba a nosotras. 

-Hola chicas, tienen idea de dónde puede haber algo para comprar por aquí?- nos dijo, mientras  clavaba sus ojos color esmeralda sobre los míos. Y pasaba su mano por su rubia cabellera. 

-Claro- se me adelantó Valery- en la esquina, doblas a mano derecha y allí tienes un Super- 

-Gracias- dijo aún sin quitar su mirada de la mía. Dicho esto retomó su camino.

-Y... que te estaba diciendo? ah sí, lo de mi nuevo vestido.. Te va a encantar! Amy?.... Amy, Aquí Valery llamando a Amy..- me decía mientras interrumpía mis pensamientos.

-Qué bueno que está!- le dije 

-Qué cosa? Mi vestido?-

-NO VALERY! EL BOMBONASO QUE NOS ACABA DE PREGUNTAR!- le dije mirando hacia atrás, donde minutos antes había desaparecido el chico, claro, había doblado hacia el Super..

-Ah... Sí.- dijo dudando

-Qué? Acaso me vas a decir que ese  bombón que escapó de la fábrica de chocolates no se veía derretible? Si yo lo agarro!- le dije. Valery no paraba de reír.

-Am...Am...Amy- logró decir- A qué vas a agarrar tú? Eres demasiado tímida frenete a muchos, Si cuando te miraba tus mejillas ardían y todavía se notaba que tus manos sudaban- dijo Valery- Y cuando te pones roja pareces una duende.

-Frente a muchos? Pues no sabes lo que soy capáz de hacer, no me conocen. No soy un duende! No soy enana!. Y Eso es imposible, yo no estaba...- miré mis manos y aún sudaban- olvídalo...- le dije al fin. Luego de llegar a la casa de Valery nos encontramos con los nuevos vecinos, menos el de seguro muy antisocial de el tal "Theo" pensamos. Al entrar y salir nuevamente, quedamos heladas, vimos la silueta de aquel muchacho que estaba buenísimo, era el vecino. Recuerdo que ambas estábamos muy embobadas. 

 Holaaaaaaaaa! Cómo están? Disculpen la demora! y lo corto que es! estuve con algunos inconvenientes. Voten y conmenten!, no les toma más que un segundo, así como yo  me tomo mi tiempo escribiendo  para que ustedes lean, no les cuesta nada votar, no es mi obligación escribir ni la suya votar, sólo me gustaría que lo hagan y opinen qué les pareció.

Besitos! L@s Quiero(:

Maak:) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora