POV Normal
Mientras que los chicos celebraban la cita de Nashi y Storm, Zervis e Irene se encontraban en otra parte de la escuela, apunto de hacer algo para cambiarles las vidas.
Ambos se gustaban entre sí, pero les costaba admitirlo. Sus amigos ya los habían emparejado desde hace mucho tiempo, pero ninguno respondía a esos comentarios.
Pero ahí se encontraban, apunto de confesar sus más profundos sentimientos, ellos desde jóvenes sentían una pequeña atracción el uno al otro, pero jamás lo demostraban.
Irene era una tsundere de primera clase, Zervis era tímido y no hacía ningún movimiento que lo fuera a ayudar.
Al fin se habían armado de valor para decirse sus verdaderos sentimientos.
-Entonces Zervis, ¿De que quieres hablar?- Preguntó Irene algo nerviosa.
-Bueno, yo......tu....eh- Se puso muy nervioso, luego se armó de valor nuevamente al recordar las palabras de su hermano.
_FlashBack_
-Así que te gusta Irene, no me sorprende- Dijo Ryuto viendo la cara de idiota de su hermano.
-Yo, quiero confesarle mis sentimientos a ella, pero no sé como decírselo- Dijo un poco decepcionado.
-Solo dile las cosas buenas que te llamaron la atención de ella, no lo digas de golpe y se amable, demuestra que la quieres en cada palabra que le digas. Luego dile que la amas y alguna cursilería que se te ocurra- Dijo Ryuto poniendo una mano en el hombro de su hermano.
-Mhm, lo pensaré, gracias Ryuto- Dijo más contento.
-No hay de que, no se te olvide armarte de valor y no ponerte nervioso- Dijo comenzando a caminar hacia la puerta de su habitación.
-Gracias nuevamente hermano- Dijo a lo que Ryuto sonrió.
_Fin Del FlashBack_
POV Zervis
Solo quería escupir esas palabras de mi boca y decirle lo mucho que la quiero y la aprecio.
Es el momento de hacerlo.
-Irene.... Tú me gustas, desde que nos hicimos amigos he sentido una conexión hacia ti. Yo creo que eres una persona increíble, eres fuerte, inteligente, hermosa, y tu carácter es de admiración. Tienes toda la capacidad de proteger a quienes te importan. Eres simplemente magnífica, y por eso y por muchas más razones yo......te amo- Dije para luego mirarla, ella estaba más roja que el cabello de su madre.
-Yo....entiendo si no sientes los mismo por mi, yo solo quería decírtelo para sacarme un peso de encima- Dije un poco triste, me dí la vuelta e iba a empezar a caminar en cuanto sentí sus delgadas manos agarrar mi brazo.
-¡Espera! Te ibas a ir sin dejarme hablar, esto es un poco vergonzoso, pero tu también me gustas- Dijo con un sonrojo y una pequeña sonrisa.-Tu forma de ser tan amable, cariñoso y tu gran corazón. Zervis yo también te amo- Dijo para abalanzarse sobre mi y darme un abrazo.
Yo le devolví el abrazo y estuvimos así por unos minutos, después nos separamos, nos miramos por unos sengundo y nos unímos en un beso.
Nos separamos y decidímos volver con nuestras manos entrelazadas.
POV Normal
Algunas horas habían pasado, los amigos de los muchachos estaban celebrando la nueva pareja.
Aún se seguían preguntando donde estaban Luke y Akira, aunque ellos sabían que ellos dos se gustaban.
Después de una media hora ambos aparecieron tomados de la mano, sorprendiendo a todos sus amigos.
-¡Hola gente!- Saludó el Dragneel energético como de costumbre.
-Vaya, al parecer tenemos una nueva parejita- Dijo Nanzy con una sonrisa pícara.
-¡Oh si! Akira y yo estamos saliendo- Dijo feliz abrazando a su pareja, quien estaba sonrojada a más no poder.
-Eso es genial, pero solo te digo algo Dragneel, lastimas a mi hermana y te castraré- Dijo con un aura oscura, con su ahora novio intentando calmarla.
-Bueno en fin, ¿Que tal si vamos a cenar a algún lado? En lo que Nashi y Storm están en su "cita"- Dijo Kyro parándose de su lugar.
-Bueno idea, conozco un bue lugar- Dijo Silver imitando la acción de su amigo.
Y así todos se pasaron el día comiendo y pasandola bien unos con otros.
_Mientras Tanto_
Nashi y Storm habían ido a cenar a un restaurante en la plaza, ambos la habían pasado bien.
Hablaron sobre cosas que les habían pasado al transcurso del mes, se rieron entre ellos y se contaron algunas experiencias.
Storm había escoltado a Nashi hasta su casa, ya que se sintió en necesidad de hacerlo.
En el camino siguieron hablando de cosas triviales, hasta que llegaron a la casa de la chica.
-Bueno al parecer ya llegamos- Dijo la chica parándose en frente de su casa.-Al parecer mi padre no ha llegado- Dijo mirando el garaje.
-Bueno gracias por aceptar venir conmigo- Dijo un poco apenado.
-No hay de que, la pase muy bien hoy, gracias por invitarme- Dijo mirandolo con un ligero sonrojo.
-Mejor me voy llendo antes de que mis hermanos vayan de chismosos con mamá- Dijo riendo un poco.
La peli-rosa solo rió.
El chico estaba apunto de irse, pero la chica lo tomó del brazo y le dió un pequeño beso en la mejilla. Ocasionando un notorio sonrojo en el chico.
-Nos vemos Storm- Se despidió alegremente.
-Adiós Nashi- Se despidió de igual manera.
Al llegar a casa le tuvo que contar toda su experiencia a su madre, ya que sus chismosos hermanos le habían contado sobre su cita a su madre.
-¡Estoy tan feliz! Me alegro por ti Storm- Le dijo la Fullbuster poniéndo los platos en la mesa.
-Gracias por la comida tía Juvia- Dijo Naomi comiendo un poco de la comida en su plato.
-No hay de que chicos- La mujer después de eso se fue a dormir.
Y así acabo ese alocado día.
¡Hola! De nuevo les debo una gran disculpa por tardar en actualizar.
En fin espero que hayan diafrutado el capítulo 😘¡Los quiero! 😍
¡Sayonara! 💖
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...