Porfin llegaron los pilares, una fiesta tipica de Zaragoza famosa en toda España y en parte del extranjero. Empezamos a beber ya que habia sido una semana dura por los examenes, habiamos quedado para ir a la Maxima independance que se celebraba en la plaza del Pilar ese dia quedamos Argues, Mario, Willy y yo. Aragues era el mayor en ese momento ya que Velasco no habia venido ellos habian repetido y ahora se encontraban en nuestro curso, su nombre era Alejandro pero le llamamos todos Aragues, el es de estatura media, pelo castaño tirando a negro, un chico a primeras muy hiperactivo pero timido en realidad, Mario es el cabezon del grupo porque seamos honestos tiene un cabezon considerable, el es alto, delgado, friki, vasco y decir mas... asi PESADO es de esas personas que piensas que gracioso pero luego es muy pesado (aunque me cae bien), luego esta Willy que se llama Guillermo pero le llamamos Willy el es el tipico callao aunq cuando habla, habla. Y luego estoy yo Mangel un chico normal la verdad no me voy a tirar halagos ni voy a mentir soy un chico normal con gafas que a primeras soy muy directo pero guardo muchas cosas para mi. Disfrutamos de la Maxima, Aragues quedo con una chica Lucia, la conocia de una berbena y se habian estado hablando por insta y quedaron en pilares. La cosa no duro mucho la verdad se liaron un par de veces pero solo duraron 2 dias, por eso a Lucia la llamamos la 2 dias, Lucia era la que habia dejao a Aragues la razon no me acuerdo la verdad total no me importaba demasiado. Al dia siguiente quedamos para ir a David Bisbal no nos gustaba a nadie pero quedamos igual, ese dia vino Cristian, un chico muy majo, no le conocia tanto como los demas porque yo llegue en 1°eso y justamente Cristian repitio ese año. Ese dia Aragues se lio con Lucia otra vez, yo con una de sus amigas, Mario y Willy se quedaron de sujeta velas porq Cristian habia quedado con Mer una chica que habia conocido por insta, ese dia al final no se vieron pero al dia siguiente si. Al dia siguiente vino Velasco, el se llama Jorge, el es el tipo de gente que se cree y dice que liga mucho pero es mentira, el era palido y con el pelo negro. Ese dia acompañamos a Cristian para ver como era Mer, ella era una chica muy guapa y al principio ti.ida porque no nos conocia a ninguno, Mer y Cristian se fueron a liarse al TGB y luego Mer se fue. Pero no seria la ultima vez que la veria.
ESTÁS LEYENDO
La vida de dos desgraciaos
Novela JuvenilMangel y Mer son dos personas que por cosas del destino se conocieron, y aunque en un principio no se hicieron mucho caso pero a base de esperiencias se lo han pasao de puta madre en fiestas, en quedadas, en cenas y siguen viviendo sus vidas de mier...