Aquella canción que tenia como tono sonaba una y otra vez,ya era lunes y tendría que ver al azabache,tendría que confrontar ese error pero...no lo haría,era cobarde y solo se haría pequeño hasta desaparecer de su grupo de amigos,pensaba que el moreno seguro estaría enojado con el y ya no querría hablarle,eso pensaba como cualquier adolescente inseguro.
Ya estaba caminando hacia la escuela con los audífonos puesto mientras escuchaba su lista de reproducción,en aquella lista ahora mismo se escuchaba "wisdom" una de sus canciones favoritas de mother mother,sin embargo era de las más deprimentes de esta así que decidió cambiar la lista de reproducción y le puso en aleatorio,sonó Take on me de a-ha y ya se podía ver como caminaba dando saltos y tarareaba la canción olvidándose de los problemas por un momento.
Una vez llego a las puertas de su institución desactivo las notificaciones,paro la música y guardó audífonos y celular en su mochila para seguidamente entrar a la institución y entrar directamente a su salón ignorando a quien había besado el fin de semana,cosa que frustro al mismo por lo que solamente decidió no hacer tanto rollo y tomarle fuertemente de ambos brazos.
¿¡Por qué me ignoras!?
Vaya,que fácil había sido para el moreno ignorar los sentimientos del ojiverde ante aquella situación,como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
🍁Asexual🍁
RandomEra tan jodido el enamorarse de alguien asexual que...comenzaba a sentirse enfermo,ya no entendía como se podía desperdiciar tanta belleza con ser asexual