~Only chapter~

401 78 31
                                    

Dedicada a oncexminaxtwice

Im Nayeon no era la típica chica popular que acostumbraba a ir a fiestas solo para mostrar su digna presencia o solo para estar en todas.

Nayeon era popular por su inigualable belleza que junto con su inteligencia ya era el paquete completo y perfecto ante los ojos de todos,  pero no todos entendían que Nayeon solo quería ser una estudiante común y corriente en la universidad.

Claro que esto no se podía porque siempre tenía a su alrededor a esos típicos amigos que te convencen y presionan para ir a un tal sitio, esos que te dicen que "la más linda de la preparatoria no podía faltar".

—Como si fuera mi obligación ir— bufó Nayeon cansada ante las súplicas de Park Jihyo, su mejor amiga.

—Sabes que estoy de acuerdo y te he apoyado siempre en estos tres años  con que no quieras ir a ninguna fiesta de Halloween, Pero Nayeon, esta vez si te pido este favor de corazón— Jihyo siguió insistiendo mientras le hacía ojitos.

La coreana Mayor quitó la mirada a su libro para empezar a Mirar a Jihyo.

—¿Porqué tanta insistencia en que vaya?— preguntó.

—Es que no quiero estar sola.

—Jihyo, Jeong va a ir, esa no es una buena excusa... no me convences.

—¡Pero Jeongyeon va a ir disfrazada del sin cara del viaje de chihiro y me dijo que iría a hacer bromas!.

Nayeon rodó los ojos.

—Déjate de Rodeos y dime mejor que vas a ir porque Zhou Tzuyu , "la nueva"—hizo enfásis lo último con sus dedos.— irá, y no quieres perderte la oportunidad de conquistarla.

—Bueno, tambien es una razón, pero Nayeon, no voy a estar todo el tiempo con ella, solo quiero que mi mejor amiga esté siquiera en una fiesta de Halloween conmigo ¿es mucho pedir?.

La coreana menor se cruzó de brazos fingiendo estar molesta.

—No tengo un disfráz para esta noche, si no te diría que si— se excusó.

—Yo ya conseguí un disfráz para ti.

—Pensaste en todo ¿verdad?.

Jihyo asintió repetidas veces.

—Bien, tú ganas, pero será solo por un par de horas ¿entendido?.

—¡si! Eres la mejor—Jihyo la abrazó.

.
.
.
.

—¿Vas a estar así en todo el camino?.

—¿No pensaste en un disfráz mejor?.

—Pero el tuyo está bonito, y no puedo darte el mió por que tu maquillaje no es el adecuado.

—¡Pero una "Catwoman"! ¿es enserio?.

—ya habíamos hablado de esto Nayeon, Igual y te queda bonito.

—claro como tú no te vas a congelar del frió— le respondió sarcásticamente.

—En la fiesta te vas a calentar, ya no te quejes o te harás más vieja.

Nayeon le tiró un Manazo amistoso, pero que mandó hacía atrás a Jihyo.

El taxista se aguantaba la risa.

.
.
.
.

—¿Ya están listas mís amores?— Momo hizo una pose refinada mientras se acomodaba el saco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in love with a monster~ [Minayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora