Kim Taehyung, Kim Nam Joon y Jung Ho Seok dos Omegas y un Alfa, cursando en su primer año de bachiller.
-Hay que flojera estudiar, pero e de admitir que solo asisto por ustedes dos-Rio Taehyung abrazando a los dos chicos.
-Ya Tae podrias lastimarnos- comento Namjoon.
-Como si eso fuera posible, Nammie tu pareces un Alfa en vez de un Omega.
-¿Qu-e?, ¡ya te dije que es por la genetica de mi familia! ¿Que tiene de malo ser un Omega alto?-respondio indignado Namjoon.
-Veras...-El Alfa comenzó a rascarse la cabeza pensando en alguna respuesta.
-¡Hobi! Tae me esta ofendiendo de nuevo-comenzó a gritar el Omega Alto.
-A mi no me metan en sus lios,¿Por que no puedo vivir un día tranquilo?- respondio Hoseok.
-Ya,Ya tampoco quiero que Hobi sufra de estrés es tan delicado.-Taehyung quito el brazo que hace unos minutos estaba en el hombro de aquel Omega para abrazar al mas bajo.
Namjoon sintio su corazon partirse en pedazos, su Omega queria atacar a su amigo. Pero esta era su triste realidad.
-Ya Tae quitate eres muy empalagoso- decia Hoseok.
Taehyung seguia abrazandolo con fuerza. Los tres caminaban de regreso a su casa despues de un intenso dia.
Pero aunque fuese apenas comenzaron unos meses de sus estudios, era la epoca perfecta de buscar un compañero, para poder cortejarlo y al llegar la etapa adulta pasar por su celo juntos.
Namjoon sabia que el Alfa que abrazaba a su mejor amigo era su pareja destinada. Taehyung le gusto desde sus 7 años.
Pero desgraciadamente este nunca le vio ni como Omega. Se clavo en sus pensamientos en confesarse pronto o seguir esperando.
-Quiero decir algo.-dijo Taehyung sorpresivamente.-como saben tenemos que comenzar a ver el asunto ese de las parejas, yo quiero decirles a quien escogi sin embargo- hizo una pasusa mirando al suelo-no quiero que nuestra amistad se arruine ¿si? Nos conocemos hace mucho pero esta es mi decision.
Namjoon sintio una pequeña esperanza pero a la vez un poco de miedo. Miro a Hoseok el se notaba normal.
-Pues antes de que nos digas quien es felicidades TaeHyung, tu como Alfa puedes elejir mientras que nostros no- Hoseok abrazo a Taehyung.
Namjoon sabia que Hoseok jamas le intereso Taehyung, lo veia mas como un hermano mayor. Su sinceridad se podria ver hasta en los poros de su piel.
-Yo-...-Nam quiso hablar pero Taehyung se adelanto
-Eres Tu Hoseok.
Hoseok se sintio cohibido, miro a Namjoon y despues miro de nuevo a Taehyung.
-¿Que?.- pudo decir finalmemte.
-Yo Kim Taehyung Un Alfa que le da honor a su familia te elijo a ti Jung Ho Seok como el Omega que cortejare hasta mi edad adulta.-dicho esto sonrio para el Omega que aun seguia sorprendido.Namjoon solo pudo sonreir forzosamente.
-Felicidades Ho y a ti tambien Tae estoy feliz por ambos- fue muy dificil pronunciarlas palabras su garganta parecia tener un nudo que le hacia que doleria 10 veces mas.
Tal vez si aceptaria la propuesta de sus padres de estudiar en Japón.
[신청곡]
YoonGi miraba a lo lejos el Omega que ya hacia en sus pensamientos, sus puños se apretaron fuertemente por mirar que otro "Alfa" lo abrazara con amor. ¿Donde estaba el amor por "TaeTae"?.
Su ira llenaba negativamente su mente, cualquier idea que se diera sabia que nunca tendría oportunidad de estar con Hoseok.
A el le gustan los Alfas altos, lindos, guapos y detallistas muy conservados y de buen camino.
YoonGi termino por mirarse a si mismo en el reflejo de la tienda de dulces. Su aspecto era el de un mocoso ñengue, un tipo raro que le gustaba el anime. Y uno que no sonreía en definitiva.
Llevaba un mes en observar a Hoseok en secreto, y en todo ese tiempo solo se dio cuenta que era patético.
Ya no dibujaba, ya no veía tanto anime, no habia algo que lo animara, sus ganas de vivir eran mas nulas. ¿Exajerado?, ¿Dramatico?.
Su lobo interior era una plasta ¿Por que demonios tenia que ir a la maldita cafetería donde vería a la desgracia mas hermosa?.
Solo faltaba una semana para su cumpleaños, afortunadamente para que su familia no lo molestase reservo ese día en Happy.
No quería saber nada del mundo exterior.
Era un día lluvioso ¿que importaba si se empapa un poco?.
Como sea solo termino caminando sin rumbo, tal vez camino a casa sus lagrimas no se notaran.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°•°°°•°•°•°
TnT eso pasa al ver Kimi Ni Todoke y hacer un Fic que lleve una situación similar a esta.
Editado el 12 de febrero 2020
Saben apenas estoy editando esto hoy por qué estoy enferma, además jamás pensé que les gustará la historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfic"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...