Hoseok no pudo mas, realmente el no era feliz con Taehyung, se sintió obligado a corresponder a los sentimientos del Alfa con tal no herirlo pero su corazón no se había enamorado de el.
Ver a pequeño Alfa caminar lejos le hacia ver que el le producía millones de sensaciones entre ellas el dolor.
Si su corazón dolía tanto, su aliento se entre-corto, sus piernas trataban de no chocar, corría por el Alfa que le pidió un año.
Corria por que el Alfa simplemente dudo de ser correspondido, pero Hoseok solo tenia miedo de derrocar todo tanto para el como para YoonGi.
Mas no pensó en la Felicidad de Ambos.
Vio la espalda de aquel joven doblando la esquina, sin pensalo tomo la dirección rumbo al Alfa.
Pero...
Min YoonGi fue mas rápido tomando aquel Omega en sus brazos, dándole un beso inesperado. Hoseok apesar de estar shock simplemente miro el rostro rojizo de Yoon y lagrimas que salían de sus ojos aun cerrados.
Sintió que de poco a poco el se alejaba, pero Hoseok no seria tan pesimista también tomaría la iniciativa.
Abrazo a YoonGi devolviendole el beso de hace unos instantes.
Un bonito beso que duro los instantes que su cuerpo les dejo soñar.
-Creí que no vendrías.- las cálidas palabras de YoonGi hicieron sonreir a Hoseok.
---Tu no tienes que esperarme Yoonie, por que iré detrás de ti sin importar que estés muy lejos.
YoonGi sonrió tanto, que Hoseok soltó una carcajada tierna.
-Eres muy tierno para ser un Alfa, mi Alfa-Se acerco al menor abrazandolo.
YoonGi asintió freneticamente, sintió una pequeña calidez, era amor todo el tiempo fue amor.
Ese día aunque el cielo estuviera Gris para ellos el sol les iluminaba tan brillante como siempre.
[소우주]
Jungkook miraba su laptop habria una convención de Kpop & Anime en Seul, y si algo le gustaba era ir a comprar nuevos animes y mangas, aparte de que por fin podrá ponerse el cosplay pera el que tanto ahorro.
Tenia todo, solo necesitaba ayuda de alguien para que le ayudase y su cosplay seria el ganador del festival.
Penso en su hermana mayor ella era estilista, por su puesto ya todo estaba listo. Solo por un inconveniente era el sábado. Y el sábado saldría con Jimin para ver una pelicula.
Rayos, ya no podría ir y ganar un premio, pero estaba bien por que saldría con el chico que le gustaba.
Sonó su celular dejando el tema de Emanel de Sid.
No hacia falta para ver quien era el único que le llamaba era Jimin.
Y eso casi todo el día.
- Hola Jimin ¿Sucede algo?-respondió Jeon.
- Hola puchunguito, no necesito que suceda algo para llamarte mi amor, bueno en este caso si, querido crees que tengo un examen importante el lunes, y mis papis no me permitirán que mis calificaciones bajen- suspiro triste - tengo que estudiar arduamente durante el fin de semana, eso significa que no podremos ir al cine bebe, pendon-lloro.
-Jimin esta bien no te preocupes- Jungkook sonrio, no creyó que pasara pero su oportunidad de salir solo aun estaba presente.
-Jungkookie suenas feliz, ¿Acaso estas feliz de no salir conmigo?,¿ acaso tienes alguien mas?-Jimin parecía llorar mas fuerte- No puedo creer.
Y colgó.
Jungkook se sintió un poco mal,creo que mostrar emociones de mas hizo que repentinamente tuviera una pela corrigió su primera pelea con el menor.
Llamo a su hermana para ver si le podía ayudar.
SÁBADO
Jungkook estaba listo el cosplay le quedo mucho mejor de lo que esperaba, Eren Jaeger (no recuerdo bien como se escribe el apellido)(ya me acordé).
Casi idéntico aquel personaje y su altura basto para que tuviera un gran porte. Su maquillaje estaba listo.
Salio de casa para dirigirse al evento, y en su camino miles de miradas plasmadas en el, esta vez no eran de repulsión si no de suspiros alborotados.
Un pequeño temblor paso por su cuerpo si Jimin se entera que por primera vez muchas personas lo miraron y mira que estos no han hablado durante 2 días.
Taemin y Jimin caminaban durante todo el festival mirando a aquellos que portaban un "Disfraz" de muñequitos que no existen.
- Taemin ¡¿Por que no me dijiste que esto es un Festival donde combinan mi ...nuestra música real con esos raros?!.
- Por la misma razón que estarías molesto como ahora, ya Jimin bajale de humos que huele a mandarina quemada- puso su mano en la nariz.
Jimin solo arrugo la nariz molesto.
-Hay callate que me vine con la mejor ropa y maquillaje , ademas tu olor tampoco es lindo de oler.
-Querido mi olor es hermoso, oler a coco no es muy común, aparte por que sigues trayendo ese humor de perros, has estado así durante dos perros días.
-¡ES QUE ME MOLESTA SABER QUE MI KOOKIE VAYA A SALIR CON ALGUIEN MAS MIENTRAS YO DUSFRUTO DE MIS DIOSAS!- si se soltó la fiera.
-Hay ya Jimin, ademas el también se pondría de esa manera si supiera que te sabroseas a 4 chicas super hermosas que cantan hermoso y bailan tan- Taemin comenzó a saltar de emoción.
Jimin continuo con su mala cara.
- ¡Atención a todos los presentes ya va a dar comienzo el concurso de cosplay! Saben que el ganador recibirá un viaje a Japón junto algún acompañante gratis durante 3 días.
Taemin miro a las personas que están alrededor de aquel lugar, se fijo en un chico que a su p*ta madre se veía hermoso.
&Jimin acompañame tal vez eh encontrado mi Alfa-Canturrio el omega jaloneando a Jimin.
-No quiero ver a eso estúpidos Otak- -Jimin cerro la boca al ver a Jungkook entre los participantes.-¿kookie?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bien aquí esta, hay Kookie a mi tampoco me llama nadie :"v.¿Que pasara entre Kook y Jimin, o Hoseok y YoonGi?.
Editado el 24 de febrero que por cierto es día de la bandera en México uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfiction"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...