14몬

3.7K 631 233
                                    

Taehyung tenia miedo de sus sentimientos, el olor embriagante de Namjoon le atraía mas, un aroma exótico se formaba al mezclarse con el del Omega.

Toronja y Durazno.

Dulce y amarga, único y distinto. Los calidos besos sobre sus pieles les hacia saber que el sabor era tan exquisito como deseaban. Por que ambos se deseaban.

Namjoon se sentía feliz, su Alfa su Taehyung por fin regreso a el, el amor de su vida desde secundaria. Toda fantasía había terminado cuando decidió besarle.

Sabían que algo estaban haciendo mal ¿pero el que?.

-Taehyunie puedes ahg detenerte por un momento, Hoseok puede llegar- intento detenerlo pero el Alfa estaba cegado por su lujuria- Tae~.

Taehyung función sus oscuras cejas, se detuvo después de marcar el cuello del omega, observando que las marcas rojas eran demasiado notorias.

Cayó en cuenta que engaño a su pareja mientras este no sabia que estaba aqui, y así fue como si su cuerpo estuviera bañado en hielos despertó alejando a Namjoon de el.

-Lo siento tanto Nam, esto... lo que acaba de pasar es un error no debimos hacerle esto a Hoseok, no me lo perdonaría jamás el es mi Omega- camino hacia el mostrador dándole la espalda al chico que ya hacia en el suelo.

Namjoon sintió celos, furia, realmente Kim no lo deseaba. ¿Acaso Hoseok será un obstáculo entre ellos por siempre?.

Ya no, tenia que acabarse esto como de lugar si su propio rival se rindió dándole el paso libre, el fácilmente podría levantarse y llorar alejarse e irse de nuevo a Japón pero...

No se acorbadaria, tenia que enfrentar por primera vez su imseguridad. Taehyung tenia que reaccionar y si el comete el error de dejarlo ir, esta vez el que terminaría siendo la tercera rueda seria el.

-No importa si lo consideras un error por ahora, no me importa si sigues diciendo que Hoseok por ahora es tu Omega, sabes que es mentira ¡Yo lo fui todo este maldito tiempo!- comenzó a levantar la voz, las palabras que se atoraban durante años por fin salian- Hoseok jamás te vio como su Alfa, por que el ha sido tan bueno con migo que ha dejado que yo sea quien de el primer paso hacia ti- no importaba aquel ardor en su pecho tenia que decirlo- Yo te amo mas que mi vida, a lo igual que tu, sentiste celos después de que te platique de mi supuesta boda y tu-.

Los brazos que jamás pensó que tendría en su cuerpo volvieron hacia el, su calido aliento en su cuello, su ropa empapada por la lagrimas ajenas.

-No pensé que también me amaras, yo tuve miedo por que jamás fui un Alfa apuesto e inteligente, nunca fui de tu talla Namie tu padres me lo dijieron- respondió apretando mas el abrazo.

-Mis padres que tienen que ver con esto Taehyung.

-Ellos me obligaron a dejarte.

El silencio fue una vez mas el acompañante de la pareja en aquella tienda, la anochecer comenzaba a hacer de las suyas pues el frío se asomo por la puerta.

[아니길]


Jimin miro a Jungkook de arriba hacia abajo disfrazado de un muñeco que no sabia si era real o no, pero realmente su novio se veía jodidamente hermoso.

Taemin no dejaba de gritar que ese Alfa le había gustado y que solo esperaba a que terminara el concurso para poder hablar con el.

Y eso a Jimin no le gusto.

-El ganador a la categoría mejor Cosplay del año es...para Jeon Jungkook por ser la mejor personificación de Eren de Shigeki no Kiojin un fuerte aplauso por favor.

Todos aplaudían con euforia, muchas Omegas que también hacían cosplay de distintos personajes de anime lanzaban besos al aire dedicados para el.

Jungkook se sintió un galán, miraba al publico y por primera vez se sintió amado pero desafortunadamente su mirada enfocó a un pequeño con las mejillas abultadas y ceño fruncido.

Oh diablos ¿Que hacia Jimin alli?... ¡espera! No que el estaría estudiando arduamente para sus examenes.

Miro a los alrededores nervioso tratando de huir, pero el conductor del concurso lo retuvo anunciando su premio.

-¡Aqui esta su viaje a Japón todo pagado! Podrá conocer a un o una mangaka en persona piensa en quien le gustaría conocer y nos lo dice para poder hacerle mas fácil su visita- sonrió aquel joven.

Sus boletos y un sobre se los estaba entregando una bonita Omega que llevaba un cosplay de Asuna de Sword Art Oline.

Nervioso de nuevo miro al publico y Jimin ya no estaba, sonrió de nuevo para la Omega recibiendo gustoso su premio, aunque no conto que ella le diera un beso en la mejilla.

-¡Estupida Otako de mierda deja en paz a mi Alfa!-el grito de Jimin azotó el lugar.

Jungkook reaccionó mirando como aquella Omega ya hacia en el suelo, y también un Jimin molesto. Sintió ver el diablo en persona.

-¡ES UN YANDERE AUXILIO SOCORRO UN OMEGA YANDERE ESTA SUELTO!- grito un chico entre el publico.

Todos comenzaron a dispersarse rapidamente, incluso el personal del dichoso concurso.

-No se que demonios sea eso de Jandeque, pero ¡no lo soy!.

-Jimin ¿Que haces aqui?, ¿no se supone que estarías estudiando?.

- Y tu como me explicas ¿esto?, por que no me dijiste que eras uno de eso niños que les gusta estas cosas.-dijo Jimin molesto.

-¡Por que reaccionarias asi!, ademas si tu no estas aquí para ver animes o mangas vienes de seguro a ver ese grupo femenino que es famoso entre los chicos nice de tu clase.

Jimin quería refutar aquellas palabras pero sabia que eran verdad.

°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°○•○••°○°•°•°°•°•°°°°°•°•°°

C: sha esta morros me estoy dando cuenta que vamos a la mitad de este Fic, almenos que se me ocurran mas ideas y sea largo aunque no lo se, no tendría segunda temporada no me imagino mas al Yoonseok de lo que tengo planeado.

No quiero una historia aburrida de este fic con continuación con hijos y que los hijos sean los protagonicos.

Seria cansado, en fin si la llegara a escribir seria la vida de otra pareja.

Ustedes elijan;

*Kookmin

*Vmon.

Oh por cierto para aquellos que se confunden con esto de los olores.

-Hoseok = Frambuesas con Chocolate.

-YoonGi = Menta

-Taehyung = Toronja

-Namjoon = Durazno.

-Jungkook = Café

-Jimin = Mandarina.

Jin= Vino (Si es Alfa).

Gracias por sus comentarios, hasta ahora no me he leído alguno ofensivo, pero si llegara a pasar lo puedo madar muy lejos :)

Editado el 24 de febrero de 2020

Niñiñi Hola

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora