Algunos días después...
La madre de YoonGi miraba su programa favorito no podía despegar la vista pues el caso que pasaban el día de hoy era el problema de tener un hijo Homosexual.
-¡No puedo permitir a mi hijo ser un marica! Entiende a los hombres les gustan la niñas-el padre abofeteo a su hijo.
¡Santo dios! Ese hombre es un salvaje - se puso la mano en su boca-Yo aceptaría a mi Yoonie si tuviese un Omega Hombre, bueno si es que deja de ver cosas de niños, hay mi Yoonie si el fuera un Omega le pediría a la Virgencita que le quitaran su pureza para que Florezca como una bella florecita.
Y en eso la música dramática de dicha novela comenzó a sonar, tanto que la Señora Min puso una cara de horror.
-¡Oh no! Esa canción anuncia una desgracia -miro que el protagonista estaba apunto de suicidarse&¡Santa cachucha se nos muere el niño! ¡¿DONDE ESTA EL AIRESITO CUANDO SE NECESITA?!.
por los gritos de la señora, su esposo quien acaba de llegar entro corriendo asustado.
-¿Que le paso a nuestro cachorro?- miro hacia todos lados encontrando llorando a su mujer.
Miro el televisor y entendió todo.
-SeungGi deja de ver esa novela, casi mato a alguien creí que algo le había pasado a YoonGi.-se agachó para levantar a su esposa que estaba en el suelo llorando.
-Es que hay no querido, el muchacho se suicido y todo por que su papá no lo acepto por ser gei, y...y... hay no que dolor- continuo llorando.
-Mujer entiende que es una novela, tranquila, si nosotros pasaremos por esto aceptaremos a YoonGi como sea después de todo el amor es amor-dijo para consolarle.
La señora Min dejo de llorar y sonrio de lado.
-Al fin querido hasta que te aplicas, presiento que nuestro cachorro no estará solo, en cuanto llegue le daremos la platica del condón y si se puede le decimos que lea el kamasutra.
-Tu no cambias- río y abrazo a su esposa- esta bien si YoonGi trae a alguien a la casa, lo importante es que elija que hacer pronto será una Alfa adulto será momento de que escoja.
Los señores Min sonrieron, al final de cuentas si su pequeño nunca fue el mejor en lo que hacia era su hijo, y ellos nunca le darían la espalda.
[봄]
En el Yoonseok actual.
Hoseok tomo las llaves de su abrigo el cual traía YoonGi puesto, abrió su pequeño apartamento adentrándose a el para encender las luces.
YoonGi se quedo parado en la puerta dudaba si entraba o no, ¿Seria muy rápido esto? ¿Acaso no podrían esperar mas? No es que estaba listo si no que jamás había pensado de esa manera y ahora estaba nervioso.
-YoonGi no se que estés pensando pero nada de lo que imaginas pasara, solo entra te haré la cena.
Despertó de su vaga imaginación y camino hacia adentro, miro y memorizo el lugar donde su Omega vivía , un lugar bonito y calido.
Se adaptaba a el.
_Tu casa es bonita Hobi, todo encaja en ti-dijo YoonGi.
Hoseok desde su pequeña cocina sonrio, llevo un par de te's para ambos.
-Tranquilo Yoonie por hoy solo comamos algo, después te acompañare a tu casa, no es correcto que estés aquí tu madre se preocuparía y eso no seria bueno.
-No te preocupes por eso mi madre estaría feliz de que no llegara a casa una noche, lo que mas desea es que tenga pareja y como ya la tengo pues los detalles terminan sobrando.-tomo un sorbo de su te.
-Eres tan tierno.
Y si YoonGi se quemo con el te.
-¿Q-ue?.
- No te importa que sea mayor que tu, tampoco te molesta si yo te digo palabras bonitas jamás me dices nada, y eso lo hace tierno- sonrió.
-Hobi...
-Ya ya me calmo, no es como si terminara lo que acabamos de empezar seria estúpido de mi parte, pero adivina que.-Yoongi espero en silencio y eso le hizo saber que Hoseok daría una noticia algo delicada-Hace un rato, bueno es difícil pero termine con Taehyung definitivamente, ya no hay nada que deba preocuparte cariño.
-Puedo preguntar el que paso allí, digo es que bueno ... no mejor olvidalo ¿Si?.
-Encontre a Taehyung y a mi mejor amigo juntos-dijo rapido-no me molesta sabes nunca tuve algo con Tae que significara algo pero es triste ver que ellos llegaran a este extremo, si se quieren simplemente que se lo digan.
-Hobi los sentimientos no son fáciles , ni siquiera yo puedo darte los mios rápido , y aun tengo miedo de estropearlo no se como actuar como novio- miro a Hoseok -no se si este trabajo sea fácil pero daré lo mejor de mi.
-YoonGi no es un trabajo, y no tienes por que forzarte empecemos lento por ahora me conformo con esto-se acerco a el dándole un tierno beso en sus labios.
-¿Puedes darme otro?.
Hoseok río en su adentros.
-Soy mas de besos que de piquitos pero te daré todos los que quieras.
Y continuo dándole pequeños besos a YoonGi haciéndole sonrojar en el proceso, terminaron con el abrazo mas bonito que existe finalmente llego la primavera a ellos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°°°°•°•
Bien morros agarrense ya vamos en la recta final de este libro, estoy que lloro este libro fue una idea fugaz cuando estaba viendo Umaru.
Y la dinámica iba a hacer distinta, pero de alguna manera aquí comienza lo tierno y doloroso.
Ya publique la segunda parte que es kookmin, Denle la bienvenida a ¡Warning! Tsundere Suelto. El prologo esta subido.
Lloremos juntos en los próximos capítulos.
Editado el 24 de febrero de 2020
Uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfiction"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...