Los días continuaban pasando, YoonGi se esforzaba cada vez mas en sus estudios no solo pronto se graduaría si no que aun llevaba por los hombros el presentarles a Hoseok a sus padres.
Y el que estos no le dijeran nada vergonzoso delante de el.
También le preocupaba que el pequeño Jungkook se veía muy tristón en los últimos días, ya no hablaba tanta euforia ni mucho menos se acercaba a preguntarle si ya tenia un Omega.
Gracias al cielo santo su arduo día termino como empezó podría acercarse a Jeon y hablar finalmente aun no eran amigos pero que fueran a la misma escuela contaba ¿no?.
- ¡Hey¡ tu si tu el de los dos ojos.-grito YoonGi señalando a Jungkook a lo lejos.
El cachorro se detuvo y volteo con la mirada de pocos amigos, su Hyung realmente era malo para los chistes.
-No me mires así Jungcleto, ¿Que te pasa?.
&Nada Hyung, yo solo quiero ir a casa.- respondió sin ánimos.
-kook, confía en mi.
Jungkook dudo en decirle a YoonGi lo que ocurrió entre Jimin y el, solo opto por agarrar una parte de su uniforme y jalarlo hacia algún lugar mas privado.
YoonGi seguía demasiado confundido, pero ya estaba acostumbrado a las reacciones raras del menor.
-No se burle de mi hyung pero... Jimin ya no me ha vuelto hablar el... el...-sus ojos marrones comenzaron a llenarse de lagrimas- Hyung el me odia, ya no me habla me ignora y... me duele hyung-sorbio por su nariz.-lo peor de todo es que ni terminamos la cosas bien solo quedamos peor de lo que parece y quiero arreglar las cosas con el, pero me rechaza.
YoonGi se sintió mal, el día en que el la pasaba mal Jungkook lo fue a ver y ahora que kook estaba realmente mal no sabia que hacer. Así que temblorosamente se acerco a el para abrazarlo.
-Tranquilo Jung, Jimin no te merece y puedes estar tranquilo por que sabes que en el fondo intentaste arreglarlo, si Jimin regresa a ti hazle sentir lo que estas pasando ahora.- le dio leves palmadas.
- Hyung usted se ha vuelto todo un romantico.- río el cachorro.- No se quien sea su Omega pero me agrada saber que al menos uno de los dos es bien correspondido.
YoonGi sonrió, como un buen amigo que será de su pequeño menor lo consolaría con un maratón de anime romántico y muchas golosinas. En el fondo sabia que esos días serian demasiados cortos y el tiempo de pasarla como otakus se reducirían a recuerdos.
Su graduación estaba a la vuelta de la esquina.
-Yo no me burlaría de tus sentimientos kookie, es mas hoy te invito a mi casa tengamos una pijamada para un maraton de Kimi ni todoke y...y películas golosinas.
-¡¿Habla en serio Hyung?! .- grito emocionado.
-Por su puesto- respondio Yoon.- Apuesto que podremos ver ese anime que me has insistido en ver.
Jungkook sonrió aun con lagrimas, que Hyung mas inocente.
Ambos después de un platica y de llamar a su papá del menor caminaron felizmente a la casa de YoonGi.
Los buenos amigos no siempre son los que dicen conocerte, si no los que apesar de todo están para apoyarse uno al otro.
[흥탄소년단]
Hopie ya estaba progresando, Hoseok tenia mas clientela que de costumbre, y si exactamente por que la mayoría en estas fechas bueno mas bien los estudiantes estaban en exámenes y el no era la excepción, apesar de que su carrera era fácil bueno para el, también estaba hasta el tope de trabajos.
Y manejar su pequeño negocio solo hacia que fuera masoquista, pero de alguna u otra manera tenia que tener para su futura titulación y gastos en sus impuestos.
Solo quedaba trabajar hasta que se casara y alguien le ayudara aunque tampoco le agradaba la idea de atender alguien mas, aunque con YoonGi la idea cambiaba.
Desde aquel incidente Taehyung ni Namjoon volvieron a la cafeteria, debía admitir que se sentía mal, después de todo ambos son sus amigos. Con algo de frustración por que también el Alfa había abandonado su trabajo sin decirle.
Solo quería un poco de ayuda, todos los pedidos aun seguían acumulando en su barra, tenia montones de bebidas y postres que llevar.
Pero no podía partirse en dos solo deseaba que YoonGi estuviera allí.
El sonido de la campana de la puerta volvió a sonar, pudo ver a Namjoon entrando y mirando todo a su alrededor.
Sonrió como si nada y entro al lugar dirigiéndose a Hoseok.
-Dime que tengo que hacer Hobi, yo te ayudare.
El peli naranja se quedo sorprendido sin poder hablar, otra figura ya hacia en el lugar.
-¡En un momento sus pedidos serán llevados!.
Si ese era Taehyung, este ya se encontraba tomando los pedidos, miro a a Nam llevándolos. No perdió mas el tiempo y continuo preparando lo que los clientes ordenaban.
En cuestión de minutos todos ya estaban satisfechos y solo quedaba darle un poco de aseo al lugar.
Hoseok no quería que los dos chicos se sintieran incómodos pero su curiosidad podía mas que el.
- ¿por que están aquí?.
- Perdona lo que hice Hobi- dijo Namjoon.- Nunca fue mi intención- agachó la cabeza tristemente-No quiero que me odies, eres uno de mis mejores amigos la culpa no me deja dormir yo solo...
-Detente Nam, no te odio todo quedo claro, yo... bueno les agradezco a Ambos si no fuera por ustedes este día pudo a ver sido un caos.
- Hoseokie y a mi me odias- dijo con voz chillona Tae.
-No TaeTae no se hagan ideas equivocadas yo los amo.
Namjoon fue el primero en correr a los brazos de Hoseok siguendole Taehyung.
En el resto del día solo fueron risas, volviendo a los días de ignorancia.
°°•°•°•°°•°•°•°°•°•°•°•••••°•°•°•°•°○°○°•°•°••••••
Bien, 7 capítulos a partir de ahora.
La verdad es que me da risa cuando comentan alguna cosa graciosa no se preocupen soy muy relajienta y me agrada saber que se identifican con algún personaje o que ven su mamá en la señora Min.
No los culpo mi mamá también es así :/ es lo malo de las Mamás Mexicanas.
Me sorprende tambien que algunos (puedo contarlos con la mano) me mandas mensajes al privado la verdad es que Wou yo casi no hablo con nadie y saber que les encanta esto para mi es bonito, y me agrada que me digan "actualiza" no me hace sentirme obligada por que al fin y al cabo entiendo al lector cuando se pica en alguna historia (me ha pasado). Tons digo en mi mente "¿Por que no hacerlo?).
Bueno creo que antes de que cumpla años este ya este terminado.
UuU me gustan los retos asi que a vers si este capitulo llega a los 100 votos en 24 horas subiré otro al siguiente día. Veamos cuanta es la curiosidad del lector.
Editado el 5 marzo 2020
Uuu comenback bishes
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfic"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...